Fedello Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Buenas Querría que alguien me informase sobre lo siguiente. Mi afición es fotografiar los partidos de fútbol de mis hijos y lugo subir las fotos a una página web donde ellos y sus compañeros se las puedan bajar. ¿Puedo tener problemas por hacer esto si son menores de edad? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arcos cr Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Probablemente, si tienes algún padre tocapelotas de algun compañero de tu hijo podrías tner problemas, lo ideal sería un documento en el cual te autorizaran a fotografiar a sus hijos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Pues el tema de las fotos con menores es bastante delicado. Yo no las publicaría. De hecho, me gustaba mucho hacer robados a niños porque encuentro que tienen una expresividad y naturalidad que no tienen los mayores y he dejado de hacerlos. Y eliminé todas las fotos que tenía publicadas. Pedir permiso sería lo suyo, pero para curarte en salud debería ser por escrito. Y luego que los padres no estén separados y te dé permiso el padre y te denuncie la madre. O viceversa. En fin, yo no me calentaría mucho la cabeza y si los padres quieren fotos de sus hijos que se las hagan ellos. O que te den su email y se las envías. Aquí se trató el tema de una sentencia judicial por una denuncia por lo mismo que tú comentas: Sentencia Judicial Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Como tu hijo juega en el equipo, seria cuestión de hablar con los demás padres y comentarles el caso. Todos te dirán que no hay problema, pero mejor por escrito, y ganáis todos. Tu estas mas tranquilo, y ellos pueden descargarse las fotos de sus hijos. Sobre el otro equipo, pues tendrás que publicar fotos donde no se les vea la cara a los otros jugadores, o se la emborronas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 pixela las caras con un programa como photoshop o gimp y listo s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Lamentablemente he de opinar como más arriba, el que quiera fotos de sus hijos, que se las haga el. Quieres ayudar o hacer un favor, y te puedes ver metido en un juicio, tiene huevos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 algo parecido a esto si no s0n los padres...quien identifica a estos niños :? en los peri0dicos vale....y esos tienen q cumplir la ley a rajatabla si o sí s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas