Jump to content

Jaume Alguersuari

tonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Para variar un poco os dejo unas tomas de Jaume que ayer se dio una buena tanda de entreno,era alucinante como iba derrapando por todas las curvas.

De momento dejo 4 tomas. Si queréis ver barridos y encuadres diferentes os invito a mi flickr

1 v. 1/200 s f/14 ISO 200

5519582730_df44bd675c_o.jpg

2011 Test F1 Barcelona Marzo, Jaume Alguersuari, Toro Rosso.jpg por Tonio Moles, en Flickr

2 Derrapada expectacular. V 1/500 s f/6.3 ISO 200

5518876261_141640d28d_o.jpg

2011 Test F1 Barcelona Marzo, Jaume Alguersuari, Toro Rosso.jpg por Tonio Moles, en Flickr

3 Echando Chispas. V1/800 s f/5.6 ISO 200

5519468574_34ed235e74_o.jpg

2011 Test F1 Barcelona Marzo, Jaume Alguersuari, Toro Rosso-2.jpg por Tonio Moles, en Flickr

4 v 1/250 s f/7.1 ISO 200.

5519535438_ac17d693a6_o.jpg

2011 Test F1 Barcelona Marzo, Jaume Alguersuari, Toro Rosso-2.jpg por Tonio Moles, en Flickr

Espero os Gusten

Equipo Usado D300 lente 300 F/4 + 1,4x

Editado por tonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas las tomas tonio, el color y nitidez me encanta luego en la cuarta me gusta mucho la posicion del coche donde se ve como se retuerce al hacer el apoyo lateral.las mias las veos en comparacion con las tuyas mas apagadas.yo estube el viernes por la mañana y estubo medio nublado.

un saludo

Enlace al comentario

muy buenas las tomas tonio, el color y nitidez me encanta luego en la cuarta me gusta mucho la posicion del coche donde se ve como se retuerce al hacer el apoyo lateral.las mias las veos en comparacion con las tuyas mas apagadas.yo estube el viernes por la mañana y estubo medio nublado.

un saludo

Gracias por pasar,la cuarta es desde la zona de socios por la tarde nublado.

Enhorabuena por la serie y las que tienes en flickr,estan todas geniales :lol: .

Saludos

Gracias por pasarte por el flick,algunas de ellas me gustan mas que estas,ademas hay de dos dias, con sol y nubes.

Un saludo

Espectaculares tomas.

Gracias por pasar

MAdre mía...son increíbles. Enhorabuena!

Sin duda, las manos del "piloto" explican los buenos momentos que has captado. Muy buena nitidez y color. A eso le unes una cruzada de libro y..... tachán... FOTÓN!

Por cierto dinos exif y equipo usado si no es molestia.

Saludos

Gracias por pasar ya he editado el post.

Un Saludo.

Enlace al comentario