tonio Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 (editado) Hola a todos.Para variar un poco os dejo unas tomas de Jaume que ayer se dio una buena tanda de entreno,era alucinante como iba derrapando por todas las curvas. De momento dejo 4 tomas. Si queréis ver barridos y encuadres diferentes os invito a mi flickr 1 v. 1/200 s f/14 ISO 200 2011 Test F1 Barcelona Marzo, Jaume Alguersuari, Toro Rosso.jpg por Tonio Moles, en Flickr 2 Derrapada expectacular. V 1/500 s f/6.3 ISO 200 2011 Test F1 Barcelona Marzo, Jaume Alguersuari, Toro Rosso.jpg por Tonio Moles, en Flickr 3 Echando Chispas. V1/800 s f/5.6 ISO 200 2011 Test F1 Barcelona Marzo, Jaume Alguersuari, Toro Rosso-2.jpg por Tonio Moles, en Flickr 4 v 1/250 s f/7.1 ISO 200. 2011 Test F1 Barcelona Marzo, Jaume Alguersuari, Toro Rosso-2.jpg por Tonio Moles, en Flickr Espero os Gusten Equipo Usado D300 lente 300 F/4 + 1,4x Editado 14 de Marzo de 2011 por tonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 muy buenas las tomas tonio, el color y nitidez me encanta luego en la cuarta me gusta mucho la posicion del coche donde se ve como se retuerce al hacer el apoyo lateral.las mias las veos en comparacion con las tuyas mas apagadas.yo estube el viernes por la mañana y estubo medio nublado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Enhorabuena por la serie y las que tienes en flickr,estan todas geniales . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josem Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Espectaculares tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 MAdre mía...son increíbles. Enhorabuena! Sin duda, las manos del "piloto" explican los buenos momentos que has captado. Muy buena nitidez y color. A eso le unes una cruzada de libro y..... tachán... FOTÓN! Por cierto dinos exif y equipo usado si no es molestia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 muy buenas las tomas tonio, el color y nitidez me encanta luego en la cuarta me gusta mucho la posicion del coche donde se ve como se retuerce al hacer el apoyo lateral.las mias las veos en comparacion con las tuyas mas apagadas.yo estube el viernes por la mañana y estubo medio nublado. un saludo Gracias por pasar,la cuarta es desde la zona de socios por la tarde nublado. Enhorabuena por la serie y las que tienes en flickr,estan todas geniales .Saludos Gracias por pasarte por el flick,algunas de ellas me gustan mas que estas,ademas hay de dos dias, con sol y nubes. Un saludo Espectaculares tomas. Gracias por pasar MAdre mía...son increíbles. Enhorabuena! Sin duda, las manos del "piloto" explican los buenos momentos que has captado. Muy buena nitidez y color. A eso le unes una cruzada de libro y..... tachán... FOTÓN! Por cierto dinos exif y equipo usado si no es molestia. Saludos Gracias por pasar ya he editado el post. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Gracias tonio por editar y especialmente por subir tus fotos. Y lo dicho, muy buenas fotos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Muy buenas las fotos. La que más me gusta la segunda con el piloto peleándose con el volante y las ruedas cruzadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Increíbles todas... La que más me gusta: La tercera, con esas chispas y el calor del coche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Muy buenas, pero sobre todo la 4ª, con las gomas delanteras a punto de salirse de las llantas, impresiona. Además, tienen el tamaño correcto para verlas sin salirse de la pantalla. Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.PerezDieguez Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Muy buenas fotos compañero, sobre todo la segunda, en el momento exacto del contravolante del piloto con el coche derrapando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas