krokodiland Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Te han explicado lo mismo que yo un poco mas arriba. Sigo sin comprender el porque no has entendido mi explicación y si la que te han dado despues, si hemos dicho lo mismo. Conste que en mis comentarios, no hay ni la soberbia ni la chuleria que has querido ver. Si pregunto si es que no se sabe leer o entender lo que he puesto, es porque lo he escrito por dos veces y has seguido con las dudas, despues veo que te lo ponen una tercera vez y por fin lo entiendes. Sinceramente, me alegro de que por fin lo hayas podido entender , pues esa fué mi intención desde la primera vez en que escribí en este post, sinó no lo hubiera hecho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 El tema es: cambio el 55-300 por el 70-300?....Lo cambio o nooooo????????? Yo digo que no, no lo cambies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karva5 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Te han explicado lo mismo que yo un poco mas arriba. Sigo sin comprender el porque no has entendido mi explicación y si la que te han dado despues, si hemos dicho lo mismo. Conste que en mis comentarios, no hay ni la soberbia ni la chuleria que has querido ver. Si pregunto si es que no se sabe leer o entender lo que he puesto, es porque lo he escrito por dos veces y has seguido con las dudas, despues veo que te lo ponen una tercera vez y por fin lo entiendes. Sinceramente, me alegro de que por fin lo hayas podido entender , pues esa fué mi intención desde la primera vez en que escribí en este post, sinó no lo hubiera hecho. Un saludo Lo de soberbia no lo dije por ti, y si que te entendí medianamente, gracias por ello. Pero debes de entender que si a una persona se le dice o pregunte: si sabe leer y/o escribir se pueda mosquear o tomarselo malamente ya que son características de una persona analfabeta. Y te repito que no es que a tu no te entendiera y al tercero si, son las formas, que parece que uno no pueda cometer un error. Y creo que es hora de dejar que continue el hilo, sin entorpecer mas las cosas. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Lo de soberbia no lo dije por ti, y si que te entendí medianamente, gracias por ello. Pero debes de entender que si a una persona se le dice o pregunte: si sabe leer y/o escribir se pueda mosquear o tomarselo malamente ya que son características de una persona analfabeta. Y te repito que no es que a tu no te entendiera y al tercero si, son las formas, que parece que uno no pueda cometer un error. Y creo que es hora de dejar que continue el hilo, sin entorpecer mas las cosas. Un saludo!!! Mis mas humildes disculpas, por si fuí demasiado brusco a tu entender, con mis palabras. Nada mas lejos de mi intención, el ofender en absoluto a nadia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 El tema es: cambio el 55-300 por el 70-300? creo que todos estamos de acuerdo en que el 70-300 es mejor, que el 55-300 no es un mal objetivo y teniéndolo merece la pena invertir en otro tipo de objetivo, la duda esta en si vas a vender el 55-300 en cuanto lo piensas vender, si crees que merece la pena gastar alrededor de 150€ en cambiar de objetivo. Es algo que solo tu puedes decidir, yo te puedo decir lo que yo haría, como el resto de compañeros, pero al final si crees que merece la pena, cámbialo, si crees que no, pues nada, creo que ya sabes los pros y los contras. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 A eso me refiero (lo de la negrita), y yo en ningún caso te he dicho que no sepas leer ni escribir o semejante cosa, tampoco he dicho en ningún momento que yo lo sepa todo. Si estoy equivocado ruego que me lo hagas saber. Tampoco he tenido el ánimo de ofender a nádie. Un saludo y buen fin de semana o poco que queda de el!! No dijiste que yo no supiera leer, dijiste que me comportaba con soberbia,que me reía en tus narices y un par de detalles mas, como decir que hacía uso de mis post como veteranía en los que no me voy a extender porque no merece la pena. No creo que se pueda sacar la conclusión leyendo mis primeras intervenciones de que faltara a nadie al respeto por aclarar el tema de las focales en DX y FX, aunque si esa fue tu conclusión, tu mismo... En cualquier caso es lo último que escribo en este post y sobre este tema. Que te vaya bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas