alberto seoane Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Con el tiempo el post se fundia en el mar y pensaba que no saldria mas aflote... No me cansare de daros las gracias A TODOS. Esto que sepais que no incluyen cervecitas Repito GRACIAS,GRACIAS GRACIAS. UN ABRAZO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Gran foto, felicidades, a los dos, je. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caruachi Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 ¡¡¡FELICITACIONES!!! Cuando sea mayor quiero conseguir una foto así, para mi es el summun del blanco y negro; claro que teniendo en cuenta que voy a cumplir los setenta este verano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola Una foto fantástica, tremenda... Mis felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Gran foto, felicidades, a los dos, je. saludos Muchas gracias ELSEMIGUEL un saludo. ¡¡¡FELICITACIONES!!! Cuando sea mayor quiero conseguir una foto así, para mi es el summun del blanco y negro; claro que teniendo en cuenta que voy a cumplir los setenta este verano... Seguro que cuando seas mayor conseguiras muchas mejores,ah!! por si me olvido Felicidades!! un saludo. Hola Una foto fantástica, tremenda... Mis felicitaciones. Saludos. Gracias Luisbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Simplemente, EXCELENTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Oscar Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 felicidades al ganador... felicidadesm al cisne... :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XWing Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Me uno al resto: Im-presionante! Lo único que me incordia un poco es el hecho de tener que realizar tanto procesado de imagen para obtener cosas tan bellas como esta imagen... y es que parece que ya no hay suficiente con saber disparar correctamente... bueno, de hecho siempre ha sido necesario 'revelar' las capturas... y es un paso natural el tener que procesar las imagenes para mostrar lo que uno quería capturar... así que no queda otra que saber utilizar el software 'revelador'... En fin, enhorabuena por el trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Muchísimas felicidades por la toma y por el procesado.... Es... simplemente.. perfecta.. preciosa.. Me encanta! Muchísimas felicidades.. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Valcarce Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Una foto bellisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrel Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Una foto fantastica y el procesado inmejorable, enhorabuena. Petrel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Con el tiempo el post se fundia en el mar y pensaba que no saldria mas aflote... No me cansare de daros las gracias A TODOS. Esto que sepais que no incluyen cervecitas Repito GRACIAS,GRACIAS GRACIAS. UN ABRAZO. Con el tiempo todo acaba difuminándose, muchacho, pero hay imágenes que, vayan por donde vayan, quedarán en la memoria. Como ésta. Te felicito. No sólo por esta imagen, también por otras que tienes y que no dejan indiferente. Un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Con el tiempo todo acaba difuminándose, muchacho, pero hay imágenes que, vayan por donde vayan, quedarán en la memoria. Como ésta. Te felicito. No sólo por esta imagen, también por otras que tienes y que no dejan indiferente. Un abrazo para ti. +1 Totalmente de acuerdo con MªJesus. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcaudon78 Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 La miro,la miro y la remiro. No me canso de disfrutar del espectáculo de esta fotografía. Enhorabuena y gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esthermtirado Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Preciosa, exquisita imagen... Enhorabuena!!! Saludos y bendiciones, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola Alberto. Una auténtica maravilla. Lo que más envidio es cómo has conseguido sacar esa textura tan bonita al color blanco del cisne. Me inclino ante vos, MAESTRO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 No me cansare de daros las GRACIAS!!!! un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinfq Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 que más se puede decir de esta foto que no se haya dicho... simplemente insuperable!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meduxa Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Foton... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Nada más pasé para aplaudir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoAstur Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 inmensa,genial,bella creación!! te felicito. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Pues a mi no me gusta... Es coña, en serio, es magnífica, tanto a nivel estético como a nivel técnico. Es demencial el tiempo que puedes llegar a consumir admirando una fotografía, que en principio, destaca por su sencillez. Un cisne y agua. Punto. Pero detrás de ese punto viene todo un libro, y una base de inspiración y admiración para los que, como yo, empezamos en esto de la fotografía. Un saludo, y mi más sincera enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric2010 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 preciosa... evocadora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perchelero Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 La verdad me quedo sin palabras pedazo de foto. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas