Jump to content

Festín en amarillo

danieldm68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Daniel, me gusta mas este angulo que la otra, si me aceptas un consejo para estos bichos negros tienes que usar la compensación del flash y yo diria que por norma, creo que ésta ha quedado algo oscura, aunque la compo me gusta bastante mas que la otra de este mismo insecto.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición y profundidad de campo, com o dice Javier que es el experto en bichos con flash mucho más nitida, sobretodo los ojos.

Me gusta

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola Daniel, me gusta mas este angulo que la otra, si me aceptas un consejo para estos bichos negros tienes que usar la compensación del flash y yo diria que por norma, creo que ésta ha quedado algo oscura, aunque la compo me gusta bastante mas que la otra de este mismo insecto.

Un abrazo compañero.

Sin duda alguna el consejo de Javier es muy bueno. Yo la veo un pelin encajonada, la nitidez muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros!

Javier en lo de la compensación te refieres a subier el + o el - al sb800 ¿no?.

Gracias Pablo, Mar, Antoni, Lord que veo que tienes el HDR metido en la cabeza, jajajaja, de todas formas seguiré tu consejo y lo probaré, gracias efemedos, he colgado otro post con más aire, a ver que te parece.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario