danieldm68 Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Daniel. cada día dominas más esto de los bichitos. Muy buena y nitida. Si algún día me compro un macro, ya me darás clases gratis ¿no?. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Hola Daniel, me gusta mas este angulo que la otra, si me aceptas un consejo para estos bichos negros tienes que usar la compensación del flash y yo diria que por norma, creo que ésta ha quedado algo oscura, aunque la compo me gusta bastante mas que la otra de este mismo insecto. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Buena composición y profundidad de campo, com o dice Javier que es el experto en bichos con flash mucho más nitida, sobretodo los ojos. Me gusta Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Hola Daniel, me gusta mas este angulo que la otra, si me aceptas un consejo para estos bichos negros tienes que usar la compensación del flash y yo diria que por norma, creo que ésta ha quedado algo oscura, aunque la compo me gusta bastante mas que la otra de este mismo insecto.Un abrazo compañero. Sin duda alguna el consejo de Javier es muy bueno. Yo la veo un pelin encajonada, la nitidez muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 joe, dani, te veo que te estas pasando a los bichos tu tb., y cada vez mejor, mu güena, a mi de momento no me llaman la atencion, pero to pue se, pasale a hdr, a lo mejor tb. queda bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Hola Daniel. La compo la encuentro guapa con un poquito más de aire por arrriba. El bichejo pide más luz. Que complicadillos son los bichos negros, leches. :) Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Gracias a todos por pasaros! Javier en lo de la compensación te refieres a subier el + o el - al sb800 ¿no?. Gracias Pablo, Mar, Antoni, Lord que veo que tienes el HDR metido en la cabeza, jajajaja, de todas formas seguiré tu consejo y lo probaré, gracias efemedos, he colgado otro post con más aire, a ver que te parece. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas