Jump to content

El bolígrafo

Ramiro_GR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el efecto del flash no te digo que no sea intencionado pero le queda como a un cristo dos pistolas...

trepidada y fuera de foco puede ser que esté??

suena duro mi comentario pero es que no lo veo de otra manera, espero que no te moleste, tampoco lo hago para hundir

un saludo

No te preocupes, no me molesto en absoluto, la idea de subir las fotos es para que me ayudeis a mejorar, siempre agradeceré las críticas y sugerencias que me podais hacer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que el problema es el F 4.8 que da poca PDC prueba a cerrar a F16 o F 22 y veras el cambio, y el flash que no sea directo, ponle algo para amortiguarlo un poco. un difusor casero.

ese 105 puede hacer maravillas ya veras.

salu2

Editado por JLCASADO
Enlace al comentario

Bueno creo que el problema es el F 4.8 que da poca PDC prueba a cerrar a F16 o F 22 y veras el cambio, y el flash que no sea directo, ponle algo para amortiguarlo un poco. un difusor casero.

ese 105 puede hacer maravillas ya veras.

salu2

Gracias por tu consejo, así lo haré a ver como sale la próxima vez.

Un saludo.

Enlace al comentario

En macro es conveniente utilizar un cable alargador para poder colocar el flasn oblicuamente y eliminar esos destellos. Tal y como ya te han dicho, también es común utilizar f22, ya que aun asi, los macros dan poquísima profundidad de campo.

Seguro que la próxima estará mejor. Saludos.

Enlace al comentario