Fernandogm Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Aunque llevo tiempo perteneciendo a la comunidad nikonista, nunca me he atrevido a mostraros nada de lo que hago con las fotos. Esta es una buena ocasión para compartir con vosotros mi primera imagen en el foro. Disponer de esta imagen para vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy cabrera Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 a mi me gusta, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul torres puyales Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Enhorabuena, creo que has captado en esta toma del skyline de Manhattan la esencia de New York, con sus luces y sus sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 me gusta, muy original espero en septiembre poder sacar yo una igual... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaviace Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Me gusta toma excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola "fernandogm": Pues has tenido un magnífico comienzo, creo que es muy buena foto, pero deberías poner junto a la foto los datos exif y de´cámara y objetivos usados. Un saludo y sigue poniendo más fotos que tienes buen ojo fotgráfico.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Buena foto, me das envidia ya que cuando estuve yo en NY, hace 6 años, fui con una Sony compacta, y la verdad que hice lo que pude. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danu26 Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 pues a mi me gusta mucho, buena orientacion para coger la toma, ves!! eso a mi no seme ocurrio, pero si le saque fotos a los candados que habian jajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebantxo Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Yo hubiese evitado ver el otro lado del puente cortaría en la columna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 La parte del puente es un poco protagonista, es un emblema de ny , tiene sentido porque te ubica en el lugar y además tiene la luz del sol interior que le da volumen a la imágen. No lo he usado solo para enmarcar la imágen, es una parte principal de la fotografía. Gracias por vuestros elógios a todos Los que os habéis entretenido en ver mi fotografía y os ha causado alguna sensación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jerony8 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Muy buena foto, yo estuve alli y nunca se me hubiese ocurrido sacar esa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 a mi tambien me encanta..a ver si el dia q pueda ir haya aprendido a sacar fotos decentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano20 Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Muy bonita, como te ha dicho alguien, yo tambien intentarè que me salga al menos la mitad de bien que a ti, porque en veinte dias estoy en Nueva York. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Una vista muy original del Skyline de New York. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BamBam Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la toma. Además los cables del puente parecen que "enjaulasen" el skyline de ny. Muy original!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Gracias por vuestros comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 bonita foto, me parece muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuhy Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Muy buena, me gusta el encuadre que has buscado, es muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hay veces que las fotos se componen solas y con un poco de tu parte se obtiene un resultado sorprendente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiffmaster Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Guau! sin palabras , que envidia jajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Es una fotografía muy interesante, ecuadre, luz, la oportunidad, efectivamente como dice el autor hay momentos y ese ha sido uno. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sengir Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Vaya fotaza, espero poder hacerte sombra cuando vaya en un par de semanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Espectacular de verdad, tio. Parece una postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Simplemente espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas