mikbeme Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Muy original la toma y buenos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
durden8 Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Creo que a todos nos gustaría estar haciendo fotos por New York!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Muy buena sí señor me gusta desde el punto de vista donde has querido sacar esta ciudad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabletealarcon Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 A mi me encanta. Ese puente se hace querer para las fotos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
modear Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Lo que nos perdimos por no mostrarnos hasta ahora lo que haces con tus fotos. Enhorabuena por el disparo, de película! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Me hace acordar a una escena de Spiderman!!! muy buena la toma...Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Me gusta el efecto enrejado de la ciudad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Impresionante. Bonito y original encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Muy bonita y me gusta mucho el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Una toma original y una luz muy lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 yo tengo una toma muy parecida en mi flickr, es una toma original que refleja mucho de la esencia de NY. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 (editado) Con tu permiso y si no es correcto la quito enseguida, te dejo una igual que hice este otoño pasado, de mala calidad, sólo que dejando un poco más de espacio por abajo por el contraste de líneas. Me encanta tu foto por cierto, cielo espectacular y gran toma! Me transmite fuerza y american dream! Lo que no sé qué es, es la cosa verde que aparece debajo del arco del puente. PD.: Es con Canon :) Editado 21 de Marzo de 2012 por marathon man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JTAUSTE Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 muy buenas fotos y muy buen sitio para poder hacer esas fotos tan excelentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas