Jump to content

parasol objetivo

masisto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros me gustaria saber si el parasol que os digo en el enlace valdria para el objetivo nikon 50 mm f.1.8, ya que voy a pedir algo esta semana en Duke y queria aprovechar para comprarle un parasol para el objetivo ya que no lo trae. Ademas en esa página hay muchos y varios modelos, a ver si me podeis orientar, gracias, os dejo el enlacel

http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_...SOL%20DE%20GOMA

tambien he visto en la misma tienda este y es mas barato, ¿valdrá?

http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_...KON%2035mm/50mm

Editado por masisto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres comprar el específico de Nikon, los de goma son una buena opción, según el modelo tendrás que retraerlo un poco o no. No obstante, el 50 mm f1,8 en el que, por su diseño (la lente está muy retraida), no necesitan filtro de protección, ni parasol.

Saludos

Enlace al comentario

Si no quieres comprar el específico de Nikon, los de goma son una buena opción, según el modelo tendrás que retraerlo un poco o no. No obstante, el 50 mm f1,8 en el que, por su diseño (la lente está muy retraida), no necesitan filtro de protección, ni parasol.

Saludos

Gracias, entonces no debería comprarle ningun parasol verdad, no es necesario.

Enlace al comentario

Gracias, entonces no debería comprarle ningun parasol verdad, no es necesario.

Por el motivo que ha dado akistoiyo me parece innecesario, pero si quieres comprarlo 18€ me parece un precio desorbitado para la función que cumple.

Parasol para 50mm

Editado por user-maat-ra
Enlace al comentario