masisto Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 (editado) Hola compañeros me gustaria saber si el parasol que os digo en el enlace valdria para el objetivo nikon 50 mm f.1.8, ya que voy a pedir algo esta semana en Duke y queria aprovechar para comprarle un parasol para el objetivo ya que no lo trae. Ademas en esa página hay muchos y varios modelos, a ver si me podeis orientar, gracias, os dejo el enlacel http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_...SOL%20DE%20GOMA tambien he visto en la misma tienda este y es mas barato, ¿valdrá? http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_...KON%2035mm/50mm Editado 13 de Marzo de 2011 por masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Si no quieres comprar el específico de Nikon, los de goma son una buena opción, según el modelo tendrás que retraerlo un poco o no. No obstante, el 50 mm f1,8 en el que, por su diseño (la lente está muy retraida), no necesitan filtro de protección, ni parasol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Si no quieres comprar el específico de Nikon, los de goma son una buena opción, según el modelo tendrás que retraerlo un poco o no. No obstante, el 50 mm f1,8 en el que, por su diseño (la lente está muy retraida), no necesitan filtro de protección, ni parasol. Saludos Gracias, entonces no debería comprarle ningun parasol verdad, no es necesario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 (editado) Gracias, entonces no debería comprarle ningun parasol verdad, no es necesario. Por el motivo que ha dado akistoiyo me parece innecesario, pero si quieres comprarlo 18€ me parece un precio desorbitado para la función que cumple. Parasol para 50mm Editado 13 de Marzo de 2011 por user-maat-ra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Ese parasol de goma te sirve. Aunque como dicen, el 50mm tiene la lentre retraida no le viene mal un parasol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas