Jump to content

Del reves

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

post-13368-1300029092.jpg

Marca de la cámara: NIKON CORPORATION

Modelo de la cámara: NIKON D700

Fecha de la imagen: 2010-11-21 07:29:09 +0100

Distancia focal: 100.0 mm (equivalencia 35 mm: 100 mm)

Apertura: f/4.0

Tiempo de exposición: 0.0020 s (1/500)

ISO equivalente: 200

Control de exposición: ninguno

Modo de medición: Matricial

Exposición: prioridad de apertura (semi-automático)

Balance de blancos: automático

Fuente de luz: Desconocido

Flash: No

Orientación: Normal

Espacio de color: Adobe RGB (1998)

Coordenadas GPS: undefined, undefined

Fotógrafo: Joancapi

Copyright: copyright

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero chico, d dónde sacas tantas fotos de este tipo?

la composición la veo extraordinaria,la mirada diría que un poco enfadado, no sé si será mi monitor pero la noto un poco oscurilla

un saludo

Gracias jerez,no se yo en el mio la veo bien

un saludo

La pregunta que se me plantea es: ¿ como y podria sacar una toma asi? es decir...me implicaria demasiado como para perder el tiempo en coas como composición, luz... supongo que el objeto te implica emocionalmente hasta puntos que no puedo imaginar ...

joan

Claro que si ,que podrias.Eso si tienes apenas nada para componer y medir

un saludo

En general muy buena pero falto darle mas fuerza con el procesado.

A que te refieres con fuerza?

saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario

Mira joancapi, son tan buenas todas tus fotos que estoy por escribir un comentario estándar con el que podría comentar todas tus fotos en la seguridad que no me iba a equivocar.

Saludos

jajajaaa... eso m´ha gustao !! (es que pienso lo mismo :9thank: , mi mujer ya se ha declarado fan tuya, así que... ya sabes que tienes una fan de tus fotos en Galicia :1good: )

... yo también la veo un pelín oscura, y ya sé que te lo tengo comentado más veces, pero ésta la veo "bastante" oscura (a ver si vas a tener el monitor tocado).

Una foto preciosa ;) . Salu2,

Enlace al comentario

No sé quizá mis siguientes palabras no sean bien recibidas, pues no es mi intención molestar a nadie.

He visto muchos posts tuyos y he de decirte que no me atrevo a comentar, porque técnicamente que voy a decir. Ante el contenido que transmiten tus fotos, siempre están esas miradas, esos ojos, esa penuria, esa ..., y visto desde aquí, desde la abundancia, desde cierto materialismo y egoísmo por ser, tener, lograr y ese afan de poder, pues creo que tienes una sangre fría tremenda. Yo no seria capaz de enfrentarme a la realidad que vives y persigues, no estoy preparado. Intento escudriñar en tus fotografías el momento en que te enfrentas ante una personita a la que vas a retratar, cómo lo haces, qué les cuentas, cómo consigues hacerlo?

Mis mas sinceras felicitaciones por tus reportajes son una preciosidad.

Enlace al comentario

No sé quizá mis siguientes palabras no sean bien recibidas, pues no es mi intención molestar a nadie.

He visto muchos posts tuyos y he de decirte que no me atrevo a comentar, porque técnicamente que voy a decir. Ante el contenido que transmiten tus fotos, siempre están esas miradas, esos ojos, esa penuria, esa ..., y visto desde aquí, desde la abundancia, desde cierto materialismo y egoísmo por ser, tener, lograr y ese afan de poder, pues creo que tienes una sangre fría tremenda. Yo no seria capaz de enfrentarme a la realidad que vives y persigues, no estoy preparado. Intento escudriñar en tus fotografías el momento en que te enfrentas ante una personita a la que vas a retratar, cómo lo haces, qué les cuentas, cómo consigues hacerlo?

Mis mas sinceras felicitaciones por tus reportajes son una preciosidad.

A mi no me molestan.

No es la realidad que persigo,es la realidad del vecino y por extension la mia y la de todos,aunque hay ciegos que no la quieren ver.Si tuviera sangre fria me dedicaria a fotografiar monumentos,pero para mi son las personas y su entorno directo lo que hace la exencia del viaje.

Mas que enfrentamiento,lo que tienes que conseguir es conexion con la persona que vas a retratar,y lo demas es lo mas facil.Muchas veces son ellos los que te miran y esperan que les hagas la foto.

muy buena composición, si señor.

Un saludo

Gracias

saludos

joancapi

Enlace al comentario

Hola

Posiblemente estaré equivocado pero pienso que cuando conocemos otras culturas diferentes nos damos cuenta que somos

nosotros los que estamos en una burbuja y que nuestra realidad diaria y cotidiana no tiene absolutamente nada que ver

con lo que existe fuera de nuestro mundo. Son dos mundos completamente diferentes... imposibles de comparar; y cuando

vemos fotos como esta, en cierto modo, notamos unas diferencias apreciables que nos hacen reflexionar.

Muchas gracias por compartir.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola

Posiblemente estaré equivocado pero pienso que cuando conocemos otras culturas diferentes nos damos cuenta que somos

nosotros los que estamos en una burbuja y que nuestra realidad diaria y cotidiana no tiene absolutamente nada que ver

con lo que existe fuera de nuestro mundo. Son dos mundos completamente diferentes... imposibles de comparar; y cuando

vemos fotos como esta, en cierto modo, notamos unas diferencias apreciables que nos hacen reflexionar.

Muchas gracias por compartir.

Saludos.

Gracias Luis

un saludo

Enlace al comentario

Igual que en la anterior que comenté (con las mismas gafas :wub: ) considero que tiene un "algo" que consigue llegar al alma.

Te felicito por la toma, en mi opinión, es perfecta. Pero permíteme que felicite al modelo también, reconoce que se "come la cámara". Es lo que tienen los niños :wub:

Buena foto y buena sensibilidad la tuya.

Un beso

Enlace al comentario

su expresión cuenta mucho

Igual que en la anterior que comenté (con las mismas gafas :copa: ) considero que tiene un "algo" que consigue llegar al alma.

Te felicito por la toma, en mi opinión, es perfecta. Pero permíteme que felicite al modelo también, reconoce que se "come la cámara". Es lo que tienen los niños ;)

Buena foto y buena sensibilidad la tuya.

Un beso

Preciosa Joan. En tu linea. Me gusta como sabes captar cada expresion, cada mirada...que transmite.

Un abrazo

Celebro que os guste

saludos

Enlace al comentario