Nikoneitor Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 A mi me gusta como quedó. 1/500 s f/9 Nikkor 35mm 1,8 GD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Es demasiado pequeña para poder opinar con fundamento. También me gustaría que pusieras la original en color, para comparar si ha merecido la pena el paso a B/N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola Nikoneitor, tal como comenta el compañero akistoiyo la deberías subir un poco más grande. Aunque te puedo anticipar que el horizonte lo tienes caido a la derecha además de estar muy centrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola Nikoneitor, tal como comenta el compañero akistoiyo la deberías subir un poco más grande. Aunque te puedo anticipar que el horizonte lo tienes caido a la derecha además de estar muy centrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Creo como akis que más grande y en color ganaría mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Creo como akis que más grande y en color ganaría mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Gracias, colegas, por vuestra paciencia. No se qué me pasa que ando torpe. Necesito que me digais cómo puedo agrandar la copia subida. No acostumbro a subir fotos y me salen así una vez que he ajustado el peso máximo permitido. No uso Flikr ni programas parecidos en la Nube, salvo Nikon Town, que creo que no sirve para ésto. Ahora, cuando me entere cómo, os dejo la copia en color en mayor tamaño. Parece que el horizonte se endereza con un ajuste a -2º.... pero se me corta la copa del árbol. Casi prefiero el horizonte caído. Programas que tengo para redimensionar: NX2; CS5; File Minimizer; R. Therapee. Parece mentira ¿no? Pues todos dejan el formato con ese tamaño que veis. Algo estoy haciendo mal. Una respuesta cuando podais, por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 15 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Bueno chicos, si os queda mañana algo de paciencia, y ya que me habeis hecho abrir una cuenta en Flickr, os castigo con la copia en color que me pedíais esta tarde... ¿o era ayer?... La inicial no era tanto un acercamiento a IR, sino un procesado HDR y posterior virado, que ahora recuerdo que me salió casi de casualidad. Repito: muy agradecido por vuestra paciencia. DSC_2993 por Nikoneitor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Es que a la versión pequeña le veía algo extraño y es que no me había fijado en que habías tratado de hacer como si fuese fotografía Infrarroja, ahora me queda claro todo. Personalmente, en color me gusta más en este caso. El modo infrarrojo se luce más cuando los árboles tienen hojas, que toman una coloración completamente ideal. Si subes un poco el encuadre, no cortas el árbol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas