Jump to content

Laguna del Rocio en Invierno

Nikoneitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias, colegas, por vuestra paciencia.

No se qué me pasa que ando torpe. Necesito que me digais cómo puedo agrandar la copia subida. No acostumbro a subir fotos y me salen así una vez que he ajustado el peso máximo permitido.

No uso Flikr ni programas parecidos en la Nube, salvo Nikon Town, que creo que no sirve para ésto.

Ahora, cuando me entere cómo, os dejo la copia en color en mayor tamaño. Parece que el horizonte se endereza con un ajuste a -2º.... pero se me corta la copa del árbol. Casi prefiero el horizonte caído.

Programas que tengo para redimensionar: NX2; CS5; File Minimizer; R. Therapee. Parece mentira ¿no? Pues todos dejan el formato con ese tamaño que veis. Algo estoy haciendo mal.

Una respuesta cuando podais, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, si os queda mañana algo de paciencia, y ya que me habeis hecho abrir una cuenta en Flickr, os castigo con la copia en color que me pedíais esta tarde... ¿o era ayer?...

La inicial no era tanto un acercamiento a IR, sino un procesado HDR y posterior virado, que ahora recuerdo que me salió casi de casualidad.

Repito: muy agradecido por vuestra paciencia.

5527328509_3287ed780b_b.jpg

DSC_2993 por Nikoneitor, en Flickr

Enlace al comentario

Es que a la versión pequeña le veía algo extraño y es que no me había fijado en que habías tratado de hacer como si fuese fotografía Infrarroja, ahora me queda claro todo. Personalmente, en color me gusta más en este caso. El modo infrarrojo se luce más cuando los árboles tienen hojas, que toman una coloración completamente ideal. Si subes un poco el encuadre, no cortas el árbol.

Saludos

Enlace al comentario