Jump to content

Mis primeros barridos

Luis87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que este fin de semana fui al circuito de Castellolí a correr, practiqué mis primeros barridos. Aqui algunos de mis resultados:

5526266963_119485a833.jpg

BMW1 por Luis M.T., en Flickr

5526263569_b248981248.jpg

S14a por Luis M.T., en Flickr

5526264525_8b8bee1f2a.jpg

BMW2 por Luis M.T., en Flickr

5526859728_8913cf8b9d.jpg

BMW3 por Luis M.T., en Flickr

No pude sacar buenas fotos a menos velocidad de 1/80 (las de los Bmw's) y de 1/125 (la del S14a). ¿Que os parececen? ¿Recomendaciones para la proxima?

A mi no me sacaron ni una sola foto decente... ;)

Un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tecnica tiene pinta de ser muy dificil osea que poco voy a poder aportarte, solo un par de imrpesiones y es que creo que saldrian mas acentuados los barridos tomando las fotos mas de cerca, y asi te obliga a girar el curpo mas rapido para seguir el coche, pero claro eso no debe de ser porsible siempre y quiza es lo que te ha sucedido a ti, quiza probando hacer un recorte y encuadrando mas aun los coches se acentue ese efecto.

Las fotos en si las veo bien espuestas sobre todo sabiendo la dificultad de la tecnica y mas aun disparando en manual.

Dejando aparte el criterio tecnico las fotos no me dicen mucho, pero bueno eso ya es muy subjetivo y cuestion de gustos.

Enlace al comentario

Bueno, pues para haberlas hecho con el 18-55 has hecho lo que has podido. Tampoco da para más. ¿O fue tu novia la autora de las fotos al final? jeje Con una focal más larga o de más cerca como te dice el compa arriba hubieras tenido que hacer un mayor recorrido en el barrido y se hubiese notado más el efecto. Pero bueno, has cogido unas derrapadillas interesantes. Suerte que derrapaban porque si llegan a entrar fino por la curva te hubiese quedado el lateral en sombra por el contraluz. Es aconsejable buscar el lado iluminado del vehículo (sobre todo si hay sol), por si vas otra vez, aunque no siempre se puede poner uno donde le gustaría :-)

Bueno, si no has tenido accidentes, no te han robado el equipo (ni la novia jeje) y encima te has divertido corriendo en el circuito, yo creo que no se puede pedir más :-D

Un saludo.

Enlace al comentario

Poco que añadir a lo que ya te han dicho, estabas demasiado lejos para usar ese objetivo y demasiado estático, si no tienes ningún impedimento físico hay que moverse por el circuito, resultan algo aburridas porque son muy similares, cambia el coche y poco más. Una jornada en un circuito es larga y es conveniente antes de ir, estudiarlo con los mapas que facilitan para estudiarse las zonas estratégicas y buscarlas, desplazarse entre ellas. Asi lograrás mejores resultados. Un zoom tipo 70-300 te hubiera venido de perlas, o mejor claro.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por los consejos! La verdad que es cierto que deberia haber cambiando de curva o colocarme en otro lugar... me centré sobretodo en sacar fotos donde me pareció mas expectacular, ya que era una de las curvas donde mejor hacian drift los coches y asi lo intenté plasmar con mi humilde camara y objetivo jeje.

Para futuras ocasiones, que espero que sean pronto, lo tendré en cuenta! gracias chicos :manoup:

Enlace al comentario