MerchePG Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 (editado) Aqui dejo esta foto del edificio del Reichstag, es una sola toma, he corregido la perspectiva, aún asi no se que tal ha quedado, vosotr@s direis. Un saludo Fecha de disparo: 2011/03/10 15:28:50.5 Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: VR 16-85mm F/3.5-5.6G Distancia focal: 16mm Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: +0.5EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Sin trípode Editado 18 de Junio de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Buena foto, MP. La solución centrada me gusta porque el espacio del suelo añade calidad a la imagen, no sobra ese quinteto, sorprende que no hubiese más gente ¿Medida matricial? Banderas ondeando significa viento, la imaginación me ha llevado a la llegada de los rusos y sus banderas a este sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Medida matricial efectivamente, Leandro, y si habia mas gente, han sido clonados, solo deje a estos cinco japoneses porque pense que quedaban bien, y bueno el edificio del Reichstag tiene unas dimensiones considerables, gracias que lo pude sacar entero con el 16-85. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 ¡****cachis!.La foto se me va del encuadre. Y ya estoy un pelín harta de ir toqueteando cosas. No sé yo si las cosas se irán arreglando o qué. Me cuesta un montón que se abra el foro, otro montón que se carguen las imágenes y al final aparecen de cualquier forma, descentradas, cortadas... Y tengo el firefox y actualizado. Y no uso mac... En estas condiciones se mehqace complicado comentar la imagen (si la veo entera si desplazo la pantalla, pero ¡me entra una mala leche!. Y claro,empiezo a ver fallos donde hay y también donde no. O sea que mejor no comento nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola Merche. Llevo dos días observando esta Buenísima Imagen, pero no me atrevía a comentarla, no creo estar preparado para dar una opinión Técnica. Pero si puedo decirte que: El procesado es de Concurso, porque has conseguido lo que un buen HDR produce a las Imagenes, pero sin hacerlo (deducción mia, corrigeme si me equivoco). Solo aparecen esos 5 Srs de negro, algo que me parece inaudito, y sospecho que has conseguido realizar algún tipo de "desmaterialización" y "trasladado" a mejor sitio a la multitud que suele frecuentar por la obra de Sir Norman Foster.... osea has clonao a mil millones de personas sin que se aprecie la clonación... chapó. En encuadre, acertadísimo, aunque para mi particular apreciación, algo "asfixiante", pero sobreviviré sin esa falta de aire. Vamos, que me extraña y mucho que tan buena Imagen apenas tenga un comentario..... porque???? Ahhhhhhhhhhhhhh.... ni idea, pero tranquila, quienes realmente saben ver, tarde o temprano apareceran y darán sus Sinceras Opiniones, que al fin y al cabo son las que valen y hacen Escuela. joer, que royento que zoyyy mareeeee.... Enhorabuena Maestra y Saludazos acompañados de un abrazo. hola Alfonso, pues gracias por salir un poco de Principiantes y comentar en otros subforos. Efectivamente no es un HDR, hace muchoooo que no hago HDR's, es más, desde que cambié de ordenador no tengo ningun soft de HDR instalado, en realidad me ayudo con los nik y trabajo por capas en el PS, eso es todo. Si había gente si, bastante, están clonados todos, dejé a los cinco japoneses, en la foto no se aprecia, pero eran japoneses, porque me molaron, creo que quedan bien en la foto, supongo que salian de despachar con la Merkel, no sé, pero llevaban maletin y eso. Y oye, cierto que tal y como está el edificio en la actualidad es obra de Norman Foster, si no recuerdo mal, venga va, un poco cotilleo, este no es el que se casó con la Dra. Ochoa? Tienes razón en que está "encajoná" pero claro el 16-85 no es un gran angular, pero se portó, la verdad que se portó, estoy muy contenta con esta lente. Bueno y no pasa nada, los comentarios llegan cuando llegan a mi la verdad que la foto me gusta, solo que a veces una duda cuando no hay comentarios, pero la verdad esque me gusta. Gracias a ti por pasar y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 (editado) ¡****cachis!.La foto se me va del encuadre. Y ya estoy un pelín harta de ir toqueteando cosas. No sé yo si las cosas se irán arreglando o qué. Me cuesta un montón que se abra el foro, otro montón que se carguen las imágenes y al final aparecen de cualquier forma, descentradas, cortadas... Y tengo el firefox y actualizado. Y no uso mac... En estas condiciones se mehqace complicado comentar la imagen (si la veo entera si desplazo la pantalla, pero ¡me entra una mala leche!. Y claro,empiezo a ver fallos donde hay y también donde no. O sea que mejor no comento nada... Rosa, no sufras, a mi me pasa exactamente igual, espero los admins tomen nota de los fallos, de nuestras sugerencias y vayan depurando la web porque la verdad se hace algo caótica y stressante, y el foro se sigue colgando como antes. Gracias y un saludo P.D. Edito, mira si hasta se me ha desparramao la dirección del friki Editado 17 de Marzo de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Buena toma Merche. No es fácil tener la oportunidad de sacar el Reichtag con tan poca gente (aunque hayas clonado a algunos). Bonita imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Aupa Merche: no frecuento este subforo; no porque la arquitectura no me guste, sino porque estoy enfrascado en otros mundillos del foro. La fotografía me parece fantástica en cuanto a su procesado tan personal que le has dado. Alguno ha hablado de HDR, y al ver la foto en eso pensé. Respecto al encuadre, la encuentro que le falta aire por los costados (seguramente no quisiste meterte en la hierba del jardín delantero), y hecho de menos algo más de la moderna cúpula del edificio (muy diferente a la original del s. XIX). Por lo demás, una versión que, aunque muy personal del edificio, me encanta. Trascender la realidad, (es lo que haces con la fotografía), y eso es ya.... de mucha altura. Saludos Ibaxc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ohroig Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Pues los colores (por como ha quedado el cielo, sobretodo) me encantan. El grupito de gente te ayuda a imaginar proporciones y como que ahí se decide que es lo que se hace con las pasta de toda europa (ahora mismo es así) va bien porque me lo imaginaba más grande que la basílica de san pedro pero habitada por ogros :-) En serio, una imagen preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Buena toma Merche. No es fácil tener la oportunidad de sacar el Reichtag con tan poca gente (aunque hayas clonado a algunos). Bonita imagen. Un saludo. Gracias Llebrez, la verdad que si fue una suerte, tienes razón en que suele haber bastante gente por allí siempre. Un saludo Aupa Merche: no frecuento este subforo; no porque la arquitectura no me guste, sino porque estoy enfrascado en otros mundillos del foro. La fotografía me parece fantástica en cuanto a su procesado tan personal que le has dado. Alguno ha hablado de HDR, y al ver la foto en eso pensé. Respecto al encuadre, la encuentro que le falta aire por los costados (seguramente no quisiste meterte en la hierba del jardín delantero), y hecho de menos algo más de la moderna cúpula del edificio (muy diferente a la original del s. XIX). Por lo demás, una versión que, aunque muy personal del edificio, me encanta. Trascender la realidad, (es lo que haces con la fotografía), y eso es ya.... de mucha altura. Saludos Ibaxc Hola Ibax, cierto lo del aire por ambos lados, el objetivo no me dió más de si y me apetecia sacarle una toma de frente, tengo sacadas muchas más con diferentes encuadres donde se ve bastante vien la cúpula, con tiempo iré subiendo alguna más. Gracias por pasar, la verdad que yo llevo un tiempo poco activa por el foro y ahora mismo con el cambio no se por donde moverme hasta que me acostumbre. Un cordial saludo Pues los colores (por como ha quedado el cielo, sobretodo) me encantan. El grupito de gente te ayuda a imaginar proporciones y como que ahí se decide que es lo que se hace con las pasta de toda europa (ahora mismo es así) va bien porque me lo imaginaba más grande que la basílica de san pedro pero habitada por ogros :-) En serio, una imagen preciosa. Gracias por pasar ohroig, me alegra que te guste y también el procesado, he intentado sacarle detalle al cielo y un buen contraste para que se apreciara toda la belleza del edificio, en cuanto a sus dimensiones, bueno grande es, solo que visto de frente por esta parte no se aprecian las dimesiones de los otros lados o la cúpula, de cualquier modo yo esque soy una enamorada de esta ciudad, estuve muy pocos años después de la caida del muro y ver ahora lo cambiada que está la ciudad ha sido impactante, creo que Berlín se gana merecidamente el ser una de las ciudades más bellas de Europa en la actualidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 :clapping: , preciosa Merche, un procesado muy acertado, además al dejar a las cinco personas en esa zona nos da idea de la magnitud del edificio, enhorabuena compañera, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 :) , preciosa Merche, un procesado muy acertado, además al dejar a las cinco personas en esa zona nos da idea de la magnitud del edificio, enhorabuena compañera, un saludote. Gracias Dulce, me alegra verte de nuevo por aqui, llevas algún tiempo bajo minimos fotográficos, ¿cuando volveremos a ver esos maravillosos paisajes canarios? Otro saludote para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 ... y no se puede decir simplemente que "me gusta mucho" ? Jo... está chulísima, me encantan esas banderas, esa nitidez, esos japos, ese cielo... todo... hasta el centrado ! Por poner un pero, pero... pero, quizás se note un poquitín el efecto barril provocado por la lente... (ya... soy un tocah....s ) ... pero que sepas que la foto me encanta . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 muy buena la toma, mucha nitidez y el procesado de fábula. Los japos no sobran para nada y el clonado espectacular, sé que mi vista no anda muy bien (bueno tampoco es que cojee), yo al menos no lo percibo por ninguna parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 ... y no se puede decir simplemente que "me gusta mucho" ? Jo... está chulísima, me encantan esas banderas, esa nitidez, esos japos, ese cielo... todo... hasta el centrado ! Por poner un pero, pero... pero, quizás se note un poquitín el efecto barril provocado por la lente... (ya... soy un tocah....s ) ... pero que sepas que la foto me encanta . Salu2, Pero siempre das en el clavo Belmi, siempre, yo también veo el efecto barrilete, por lo demás te acepto orgullosamente los halagos, iba a decir humildemente, pero que c...j...es, si a mi también me gusta, :) no es ninguna gran cosa, pero es de esas fotos que me gustan, sin más. Saludos muy buena la toma, mucha nitidez y el procesado de fábula. Los japos no sobran para nada y el clonado espectacular, sé que mi vista no anda muy bien (bueno tampoco es que cojee), yo al menos no lo percibo por ninguna parte. Muchas gracias compañero, me alegro te guste, si te fijas detenidamente si se aprecia el efecto barrilete, es leve, pero está. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Gracias Dulce, me alegra verte de nuevo por aqui, llevas algún tiempo bajo minimos fotográficos, ¿cuando volveremos a ver esos maravillosos paisajes canarios? Otro saludote para ti. Hola compañera, es muy cierto llevo dos meses que no he podido salir con la camara, cuestiones de trabajo, y ahora hasta los fines de semanas estoy muy líada, pero espero muy pronto volver a las andadas con la camara, gracias por tu comentario, un saludote compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Ya te lo han dicho todos, pero no puedo resistirme: enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola. Me encanta. Gran foto de un lugar con mucha historia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) Ya te lo han dicho todos, pero no puedo resistirme: enhorabuena por la foto! Muchas gracias por esa enhorabuena y por dejar tu opinión. Un saludo Hola. Me encanta. Gran foto de un lugar con mucha historia. Un saludo. Cierto, un lugar increible con mucha historia, si. Gracias por pasar y un saludo Editado 27 de Marzo de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Es una sola toma a secas o varias exposiciones de la misma toma ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Es una sola toma a secas o varias exposiciones de la misma toma ? Una sola toma, de ahí que haya quedado tan justa por ambos lados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas