afvigil Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Hola a todos, Aquí os lanzo una consulta sobre el flash incorporado: siempre me he encontrado con cámaras cuyos flashes incorporados tienen cristales exteriores de color blanco pero .... he comprobado que mi cámara D7000 tiene dicho cristal del flash de color ambar (mi cámara es de la serie 611xxxx). ¿Podríais confirmar si vuestras cámaras presentan esta misma característica? Gracias. Nota: el flash y por su puesto la cámara funcionan perfectamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Mi flash también es ámbar. Es algo normal. No le des más importancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dessfilis Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Hola a todos, Aquí os lanzo una consulta sobre el flash incorporado: siempre me he encontrado con cámaras cuyos flashes incorporados tienen cristales exteriores de color blanco pero .... he comprobado que mi cámara D7000 tiene dicho cristal del flash de color ambar (mi cámara es de la serie 611xxxx). ¿Podríais confirmar si vuestras cámaras presentan esta misma característica? Gracias. Nota: el flash y por su puesto la cámara funcionan perfectamente Si tranquilo, es normal. No me he parado a mirar qué han usado para el flash, pero ese cristalito esta puesto para equilibrar la temperatura de color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afvigil Publicado 15 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 La respuesta técnica es como dice el compañero, es para convertir la temperatura de color, el motivo es que el flash es estroboscópico y es mas azulado, el filtro corrije dicha variante para que la luz salga a 5500k como los demás flashes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.