juanborras Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Hola a todos, estoy a ver si me cambio a la D300... pero leyendo leyendo dicen que la D7000 es mejor... alguien que tenga una D300 y una D7000 podría contarme algo? Muchas gracias Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Sé que está en inglés, pero....es que mejor explicado que aquí pienso que imposible. Y a demás por quien está explicandolo, un gurú de NIkon. Thom Hogan revisa la D7000...a fondo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Pues depende de lo que busques: la D300 le sigue sacando bastante ventaja como cámara a la D7000: mejor sellado, sistema AF superior y con 51 puntos, más botones de acceso directo y posibilidad de independizar el enfoque del disparo, más velocidad... sin embargo el sensor de la D7000 es más moderno, con 4 MP más de resolución y algo superior, especialmente en rango dinámico. En vídeo, si estás interesado en esta funcionalidad, la D7000 es superior a la D300s y desde luego a la D300 "sin s", que no tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 15 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Sé que está en inglés, pero....es que mejor explicado que aquí pienso que imposible.Y a demás por quien está explicandolo, un gurú de NIkon. Thom Hogan revisa la D7000...a fondo! Gracias por la información, voy a empaparme.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 15 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Pues depende de lo que busques: la D300 le sigue sacando bastante ventaja como cámara a la D7000: mejor sellado, sistema AF superior y con 51 puntos, más botones de acceso directo y posibilidad de independizar el enfoque del disparo, más velocidad... sin embargo el sensor de la D7000 es más moderno, con 4 MP más de resolución y algo superior, especialmente en rango dinámico. En vídeo, si estás interesado en esta funcionalidad, la D7000 es superior a la D300s y desde luego a la D300 "sin s", que no tiene. Gracias, la verdad es que no hago video. Y no se hasta que punto me interesan más MPs, me interesa más el tema del ISO, que tenga buena resolución y nitidez con ISOs altos. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola juanborras: Tengo la D300 desde hace 3 años y estoy encantado. Ahora mismo la tengo en el SAT para ajustar el sistema de enfoque y para una limpieza de sensor. En previsión de que la avería del enfoque fuese cara estuve viendo la D7000, y La verdad es que si que note la diferencia de los accesos directo y de la construcción. Claro está que estoy muy acostumbrado a la D300. Si te interesa sobre todo la calidad (aun con - mps) y los ISOS altos creo que la D300 ahí se defiende fenomenal. Yo suelo hacer bastantes fotos de conciertos con ella, y los resultados me gustan mucho. La D7000 tiene un procesador con mayor rango dinámico, pero hace menos fotos en ráfaga. Habla de un ISO de 6.400, pero habrá que ver como está calibrado el sensor. En cuanto a los puntos de enfoque, no creo que se valla a notar demasiada diferencia. Aunque la D300 tenga ya unos cuatro años, salio como gama pro, y la D7000 es el top de la gama media, así que supongo que a la D7000 le habrán limitado el trabajo en ISOS altos o alguna otra cosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola juanborras: Tengo la D300 desde hace 3 años y estoy encantado. Ahora mismo la tengo en el SAT para ajustar el sistema de enfoque y para una limpieza de sensor. En previsión de que la avería del enfoque fuese cara estuve viendo la D7000, y La verdad es que si que note la diferencia de los accesos directo y de la construcción. Claro está que estoy muy acostumbrado a la D300. Si te interesa sobre todo la calidad (aun con - mps) y los ISOS altos creo que la D300 ahí se defiende fenomenal. Yo suelo hacer bastantes fotos de conciertos con ella, y los resultados me gustan mucho. La D7000 tiene un procesador con mayor rango dinámico, pero hace menos fotos en ráfaga. Habla de un ISO de 6.400, pero habrá que ver como está calibrado el sensor. En cuanto a los puntos de enfoque, no creo que se valla a notar demasiada diferencia. Aunque la D300 tenga ya unos cuatro años, salio como gama pro, y la D7000 es el top de la gama media, así que supongo que a la D7000 le habrán limitado el trabajo en ISOS altos o alguna otra cosa. Un saludo Muchas gracias... ya me he pillado una D300 de segunda mano... estoy a la espera de recibirla! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Narah Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Enhorabuena por la decisión y la compra!! Con lo que has ahorrado puedes comprar un buen objetivo para la D300, notarás que pide calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografourbano Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola Como estan? DUDA: Leí aquí que una de las diferencias es que la D300s está sellada y es de magnesio y la D7000 no. Ahora bien... en el link http://www.bythom.com/nikond7000review.htm da a entender que la D7000 si esta sellada y es de aleación se magnesio.. alguien sabe qué es correcto? Por otra parte.. a mi me preguntaron lo mismo. Pero la D7000 sigue siendo la gama "de consumo" de nikon. La d300s es PRO. Salvo que la uses para filmar no tiene sentido. Es todo el tiempo lo mismo, tenes una camara y al año sale algo con una mínima variación para que consumas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Enhorabuena por la decisión y la compra!! Con lo que has ahorrado puedes comprar un buen objetivo para la D300, notarás que pide calidad Jejej... tengo ya los antiguos pata negra, el 35-70 f/2.8 y el 80-200 f/2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.