Andres67 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 (editado) Vaya suerte la mía, ni mariposas, ni mantos ni nada bonito pasa cerca mía, así a falta de otros bichos bonitos cuelgo esta mosca mas fea que.... Tomada en mi terraza en total oscuridad y alumbrada para enfocar con la luz de modelado de mi flash anular y por supuesto la toma con este mismo flash. 105m f16 1/60 Uploaded with ImageShack.us Editado 16 de Marzo de 2011 por Andres67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Vaya suerte la mía, ni mariposas, ni mantos ni nada bonito pasa cerca mía, así a falta de otros bichos bonitos cuelgo esta mosca mas fea que.... Tomada en mi terraza en total oscuridad y alumbrada para enfocar con la luz de modelado de mi flash anular y por supuesto la toma con este mismo flash. 105m f16 1/60 Uploaded with ImageShack.us Pues yo la veo muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola Andres Ya vamos mejorando, la veo bien de nitidez y para las condiciones que la hiciste muy bien de luz la compo tambien bien, yo le quitaria un poco de espacio en la parte superior y clonaria esa franja negra del fondo, otro consejo se le ve bastante ruido , consiguete el pugin Noiseware que funciona con el ps y veras como ganas,otro consejo que respondas a los mensajes, pue si no la gente vamos apensar que no te interesan Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola Andres Ya vamos mejorando, la veo bien de nitidez y para las condiciones que la hiciste muy bien de luz la compo tambien bien, yo le quitaria un poco de espacio en la parte superior y clonaria esa franja negra del fondo, otro consejo se le ve bastante ruido , consiguete el pugin Noiseware que funciona con el ps y veras como ganas,otro consejo que respondas a los mensajes, pue si no la gente vamos apensar que no te interesan Un saludo Gracias mariano me alegra que empiece a mejorar algo, hare pruebas como lo que me dices e intetar encontrar el pulgón ese. Por otra lado creo que he contestado a todos los mensajes a no ser que se me haya escapado alguno, lo que si puede ser que no haya dado a lo de citar pero si he hecho referencias a tus opiniones y consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Pues yo la veo muy guapa. Pues me alegro que te guste visant, gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola Andrés, Yo también la veo guapa. Sobre crítica técnica, no puedo decirte nada, que estoy en pañales. ¿A qué distancia del bicho disparaste? ¿apoyo? Tengo muchas ganas de sacar así los bichitos con el obús. Zalú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola Andrés, Yo también la veo guapa. Sobre crítica técnica, no puedo decirte nada, que estoy en pañales. ¿A qué distancia del bicho disparaste? ¿apoyo? Tengo muchas ganas de sacar así los bichitos con el obús. Zalú. Gracias por comentar nikoneitor la distancia la minima mas o menos unos 30 cm desde el sensor apoyo trípode. Si sigues por aquí seguro que sacaras así y mejores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola Andres, en la primera se aprecia unos pelillos en el bokeh que me da que a causa del clonado de algún objeto molesto ¿no?, buena mosca esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 (editado) Hola Andres esta esta bastante mejor con el recorte y el clonado de la franja negra, pero com te dice lasso se te an clonado los pelos, te la he retocado un poco , si no te gusta o te molesta me lo dices y la quito, solo le he pasado una mascara de enfoque he clonado los pelos y le he pasado un filtro de reduccion de ruido y le he subido un pelin la luz en el ojo Un saludo Exposición por santogonzales, en Flickr Editado 16 de Marzo de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola Andres, en la primera se aprecia unos pelillos en el bokeh que me da que a causa del clonado de algún objeto molesto ¿no?, buena mosca esta. Saludos. Pues si acabo de darme cuenta de esos pelillos jeje, gracias por pasar lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola Andres esta esta bastante mejor con el recorte y el clonado de la franja negra, pero com te dice lasso se te an clonado los pelos, te la he retocado un poco , si no te gusta o te molesta me lo dices y la quito, solo le he pasado una mascara de enfoque he clonado los pelos y le he pasado un filtro de reduccion de ruido y le he subido un pelin la luz en el ojo Un saludo Exposición por santogonzales, en Flickr No puede verla mariano y molestarme no me molesta en absoluto pero como te digo esta temporalmente unavailable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola Andres, parece que va bien el Sigma, para hacerla de nocha y a f16 y 1/60 no esta nada mal y apenas sin brillos y con buen, estupenda esa luz de ayuda para el enfoque, a que potencia de flash y le diste la misma para cada lampara . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Lo primero comentar que... ODIO LAS MOSCAS !! Lo segundo, que me parece una buena foto, buen color, buen encuadre, buena nitidez y, por poner un pero, algo de ruido en el fondo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas