Jump to content

Mosca de las feas

Andres67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya suerte la mía, ni mariposas, ni mantos ni nada bonito pasa cerca mía, así a falta de otros bichos bonitos cuelgo esta mosca mas fea que....

Tomada en mi terraza en total oscuridad y alumbrada para enfocar con la luz de modelado de mi flash anular y por supuesto la toma con este mismo flash.

105m

f16

1/60

mosca2d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Andres67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya suerte la mía, ni mariposas, ni mantos ni nada bonito pasa cerca mía, así a falta de otros bichos bonitos cuelgo esta mosca mas fea que....

Tomada en mi terraza en total oscuridad y alumbrada para enfocar con la luz de modelado de mi flash anular y por supuesto la toma con este mismo flash.

105m

f16

1/60

dsc1876b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues yo la veo muy guapa.

Enlace al comentario

Hola Andres Ya vamos mejorando, la veo bien de nitidez y para las condiciones que la hiciste muy bien de luz la compo tambien bien, yo le quitaria un poco de espacio en la parte superior y clonaria esa franja negra del fondo, otro consejo se le ve bastante ruido , consiguete el pugin Noiseware que funciona con el ps y veras como ganas,otro consejo que respondas a los mensajes, pue si no la gente vamos apensar que no te interesan

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Andres Ya vamos mejorando, la veo bien de nitidez y para las condiciones que la hiciste muy bien de luz la compo tambien bien, yo le quitaria un poco de espacio en la parte superior y clonaria esa franja negra del fondo, otro consejo se le ve bastante ruido , consiguete el pugin Noiseware que funciona con el ps y veras como ganas,otro consejo que respondas a los mensajes, pue si no la gente vamos apensar que no te interesan

Un saludo

Gracias mariano me alegra que empiece a mejorar algo, hare pruebas como lo que me dices e intetar encontrar el pulgón ese. Por otra lado creo que he contestado a todos los mensajes a no ser que se me haya escapado alguno, lo que si puede ser que no haya dado a lo de citar pero si he hecho referencias a tus opiniones y consejos.

Enlace al comentario

Hola Andrés,

Yo también la veo guapa. Sobre crítica técnica, no puedo decirte nada, que estoy en pañales.

¿A qué distancia del bicho disparaste? ¿apoyo?

Tengo muchas ganas de sacar así los bichitos con el obús.

Zalú.

Enlace al comentario

Hola Andrés,

Yo también la veo guapa. Sobre crítica técnica, no puedo decirte nada, que estoy en pañales.

¿A qué distancia del bicho disparaste? ¿apoyo?

Tengo muchas ganas de sacar así los bichitos con el obús.

Zalú.

Gracias por comentar nikoneitor la distancia la minima mas o menos unos 30 cm desde el sensor apoyo trípode. Si sigues por aquí seguro que sacaras así y mejores saludos

Enlace al comentario

Hola Andres esta esta bastante mejor con el recorte y el clonado de la franja negra, pero com te dice lasso se te an clonado los pelos, te la he retocado un poco , si no te gusta o te molesta me lo dices y la quito, solo le he pasado una mascara de enfoque he clonado los pelos y le he pasado un filtro de reduccion de ruido y le he subido un pelin la luz en el ojo

Un saludo

5533248850_df363524d1_b.jpg

Exposición por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario

Hola Andres esta esta bastante mejor con el recorte y el clonado de la franja negra, pero com te dice lasso se te an clonado los pelos, te la he retocado un poco , si no te gusta o te molesta me lo dices y la quito, solo le he pasado una mascara de enfoque he clonado los pelos y le he pasado un filtro de reduccion de ruido y le he subido un pelin la luz en el ojo

Un saludo

5533248850_df363524d1_b.jpg

Exposición por santogonzales, en Flickr

No puede verla mariano y molestarme no me molesta en absoluto pero como te digo esta temporalmente unavailable. Saludos

Enlace al comentario

Lo primero comentar que... ODIO LAS MOSCAS !! :clapping:

Lo segundo, que me parece una buena foto, buen color, buen encuadre, buena nitidez y, por poner un pero, algo de ruido en el fondo.

:clapping: Salu2,

Enlace al comentario