airis Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Buenos días a todos, ayer me compre en el corte ingles una d90 con el objetivo 18 - 105, mi duda era si la d90 o la d7000 y al final me decante por la d90 ya que es la primera vez que tengo una reflex, espero no haberme equivocado. Y nada agradecer vuestra ayuda con todas las dudas que me surgirán¡¡¡ Un saludo a todos¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Enhorabuena por la compra. ya verás como no te has equivocado. En todo caso, te preguntarás, y porqué no lo hice antes.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Pues me alegro que al final te decantaras por la D90,es muy buena cámara al igual que la D7000.Pero estoy convencido de que te va a dar muchas satisfacciones,ahora a disfrutarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Enhorabuena, ahora, para conocer la cámara, leer y leer el manual… saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airis Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Gracias a todos por las respuestas¡¡¡¡ Ya os ire pidiendo ayuda con las fotitos¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 ... pues yo por llevar la contraría te voy a decir que hiciste mal. si el prespuesto no es problema deberías haber ido a la mejor, o comprar otro cristal mejor, o mejor, la mejor cámara con el cristal mejor,... argumentas que te decantaste por la d90 porque 'es tu primera reflex' y esto no es como las motos que debes empezar con una pequeña para aprender... de todas maneras, enhorabuena por la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanichi Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Te aseguro que no te has equivocado...veras como te vas a sorprender de foto que vas a hacer.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airis Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 ... pues yo por llevar la contraría te voy a decir que hiciste mal. si el prespuesto no es problema deberías haber ido a la mejor, o comprar otro cristal mejor, o mejor, la mejor cámara con el cristal mejor,... argumentas que te decantaste por la d90 porque 'es tu primera reflex' y esto no es como las motos que debes empezar con una pequeña para aprender... de todas maneras, enhorabuena por la compra Eso que me estas contestando es una respuesta de "consumismo" total, para hacer buenas fotos no necesitas 16 megapixel o un cuerpo reforzado como la d7000, sino mas bien es practica, y si me dices que compro una mala camara pues vale, pero no veo tan grandes las diferencias entre una y otra como para pagar 300 euros mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 ... así ya cambia la cosa. el argumento de que la diferencía entre una y otra para ti (y para mí) no vale los 300 euros lo veo totalmente aceptable. el de que es la primera reflex no. espero que disfrutes de tu nueva compra, un saludo de nuevo y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Seguro que no te has equivocado tienes maquina para mucho disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.