Bandera Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Buenas tardes forer@s, Os escribo para que me ayudéis en un tema importante para mi y para mi prima que hace su primera comunión. La cuestión es la siguiente, para la comunión de mi prima quería hacerle un pequeño regalo montando le su álbum de fotos, la duda es la siguiente, tengo una nikon d3100 y me gustaría saber si ¿usando el flash incorporado que trae sera lo mismo que si me compro uno externo para la ocasión? y ¿me sera útil en mas ocasiones el flash externo?, ¿cuanto me puede salir un flash externo barato y bueno? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Un flash externo, no lo dudes. Puedes mirar un Metz 36, 87 euros en fotoboomPero yo me iría a uno un poco mejor (más caro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 tienes tambien los Yongnuo yn-465 o yn-467 que para lo que valen estan bien, aunque su potencia no es comparable a los nikon, pero si por presupuesto no puedes llegar a los de Nikon, te digo que mires esos por Ebay. A mi uno que pedi al reino unido me lo trajeron en 4 dias. Yo tengo el Yn-467 y un amigo el yn-465 son iguales, lo unico que el mio tambien puede disparar en esclavo con el flash de la camara. Te puede valer para tener dos flashes en alguna foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 tienes tambien los Yongnuo yn-465 o yn-467 que para lo que valen estan bien, aunque su potencia no es comparable a los nikon, pero si por presupuesto no puedes llegar a los de Nikon, te digo que mires esos por Ebay. A mi uno que pedi al reino unido me lo trajeron en 4 dias. Yo tengo el Yn-467 y un amigo el yn-465 son iguales, lo unico que el mio tambien puede disparar en esclavo con el flash de la camara. Te puede valer para tener dos flashes en alguna foto. Para una comunión yo el recomendaría más algo que funcione en TTL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bandera Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Para una comunión yo el recomendaría más algo que funcione en TTL. Georgeanddragon, ¿me puedes explicar que es TTL? Soy nuevo en el mundo y me estoy iniciando poco a poco haciendo el curso online de Nikonistas. Gracias PD: Gracias a todos los que me aconsejáis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 El ttl, es el modo automatico de el flash, y escoge la cantidad de luz adecuada, dicho a si de modo profano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bandera Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Ahhh Muchas gracias, todos los días aprendo algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 En una comunión el flash externo te va a ser imprescindible, siempre que vayas a fotografiar también dentro de la iglesia. Al principio a todos nos entra la idea de comprar el más barato, craso error, terminarás malvendiéndolo y comprando el bueno. Mira los Yongnuo (de los más económicos) pero de la serie 500 como mínimo, que puedan funcionar en TTL. Son más caros, pero nunca te equivocarás con el SB-700 y SB-900 de Nikon. Lo podrás usar en más ocasiones, sobre todo cuando comiences a entender las iluminaciones (contraluces, etc) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bandera Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Buenos días, Siento mucho haber tardado tanto en conectarme, pero he estado trabajando y no podía con todo. Dicho esto gracias de nuevo a todos los que vieron y a los que contestaron mis dudas. Después de buscar por la red flashes y de pensar que hacer, si comprar o no, encontré uno, a ver que os parece este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200580839218 ¿que pensáis de este? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Es un flash para Olympus, no te servirá para Nikon. En plan económico busca el Yongnuo, mejor si un modelo 500 y pico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bandera Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 ¿Pero no es un poco caro el flash Yongnuo? Es que no se si lo usare muchas mas veces, ¿no? Por que soy novato y no me dedico a nada que lo necesite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Los más recomendables son el 560 y el 565, el precio creo que está en algo menos de 150€ y no es caro para como rinde y es TTL, un Nikon SB900 está sobre 350 €. El que has puesto tu es baratísimo, pero es que no sirve en una Nikon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite29 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Te recomiendo el SB900, no te lo acabarás nunca, es una joya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.