GaboAttack Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Estimados, gusto en saludarlos, estoy pensando en comprar el objetivo 55-200mm VR me gustaria saber opiniones sobre esta combinación D60+55-200 saludos y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Estimados, gusto en saludarlos, estoy pensando en comprar el objetivo 55-200mm VR me gustaria saber opiniones sobre esta combinación D60+55-200 saludos y gracias de antemano A ese precio LA MEJOR combinación que se puede hacer con la D60. Puedes ver varios resultados en estas fotos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GaboAttack Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 A ese precio LA MEJOR combinación que se puede hacer con la D60. Puedes ver varios resultados en estas fotos: ..... Excelente Pelu, muchas gracias necesitaba algo asi jajaj xD saludos =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Por el precio que tiene es un objetivo que esta muy bien,yo compré la cámara con el 55-200 pero no el Vr y la verdad que no tarde mucho en cambiafrlo por el 70-300 Vr, pero el 55-200 Vr no tiene nada que ver con el antiguo, si te llega el presupuesto al 70-300 Vr todavía mejor, pero sino por lo que cuesta no te lo pienses. Por cierto Pelu muy buena la segunda foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GaboAttack Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Por el precio que tiene es un objetivo que esta muy bien,yo compré la cámara con el 55-200 pero no el Vr y la verdad que no tarde mucho en cambiafrlo por el 70-300 Vr, pero el 55-200 Vr no tiene nada que ver con el antiguo, si te llega el presupuesto al 70-300 Vr todavía mejor, pero sino por lo que cuesta no te lo pienses. Por cierto Pelu muy buena la segunda foto. jojojjo voy por él!!!! =) gracias gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Gracias pero no son gran cosa, es lo primero que vi en mi flikcr, ese objetivo es genial no me canso de decirlo. Habría que ver lo que tiene Canon y con que calidad por ese precio Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kindok Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 yo poseo el kit de 18-55 y el 55-200 vr estoy super contento, a este precio esta de lujo para empezar y si tienes pasta pues a por el 70-300 vr pero ese ya se va de precio en comparacion, todo depende del uso que le vayas a dar. pero si lo vas a pillar que sea con vr. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GaboAttack Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 me lo compre! el lunes me llega =) yaju! ajajajajaaj gracias estimados =) saludos y éxito a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancar4 Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Enhorabuena con la compra. Es un buen objetivo. A disfrutarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 me lo compre! el lunes me llega =) yaju! ajajajajaaj gracias estimados =) saludos y éxito a todos! Enhorabuena. A disfrutarlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
demonpp Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Yo lo acabo de comprar para un viaje que haré en breve para complementar al 18-55vr kitero. En las pruebas que hice de interior me parece muy bueno y el VR en este objetivo imprescindible. Lo que me ha dejado algo mosca, es el enfoque automático que en algunas circunstancias es errático. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Yo hace dos dias que estoy tirando fotos con el y en general muy contento. Es cierto que con el AF hay que tener paciencia, pero por el precio al que esta lo veo bastante bien, se puede conseguir practicamente nuevo a muy buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.