Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mª Jesús

Ojos verdes

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D300

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/9.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5534862445_3954e43566_b.jpg

Me gusta escribir micropoemas bajo las fotografías, pero este nuevo formato de Nikonistas foro me tiene desconcertada, de forma que no sé si he colocado esta foto en el mercadillo o en Blanco y negro, si el erotismo de la mirada corresponde al apartado faunístico o si el encuadre ha de ir en etnología.

Lo dicho: Que no sé dónde estáis ni dónde estoy.

Bien, esta fotografía es de los carnavales de Venecia.

Saludos desde aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No te preocupes chiquilla que te tenemos localizada. A mí también me desconcierta este formato y es como si ya no estuviera en mi casa. Ni en mi país. Bueno, habrá que "adaptarse" como los inmigrantes...

La foto es chula, pero en mi monitor apenas se ven los ojos y si son o no verdes, pues apenas se nota. No sé, con este formato de foro, a mí todo me parece que luce mucho menos (o es que debo estar negativa)

¡Un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colores pastel y luces suaves, aqui en el foro se aprecia mejor la sombra que te comentaba en flickr, me gusta como se ve aqui mas o quiza le has levantado la sombra como te dije?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya mirada...me resulta como de espanto !! veo que os gustan los ojos grandes a ti y a Ricard jejejeje...el emboltorio me parece muy suave y asi contrasta mas ese ojo...verde que te quiero verde ...

joan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta que de humano se vea solo el ojo

y que el resto sea todo artificioso

y artificial

como toca en carnaval.

:saludar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo veo la foto perfectamente, los ojos y su color. No importa donde esté colocada la foto, lo que importa es la foto y ésta es importante, como todo tu trabajo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece una toma interesante, como dice el titulo yo si le veo los ojos verdes, has conseguido una nitidez y encuadre correctos a esa focal, veo que vas manejandote bien con ese 18-200, cuando hay luz sale todo bien.

Saludos,

Lecina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interesante formato.

La nitidez y tonalidades son cojonudas... lo primero que me vino a la cabeza fue lo artificial que parece ese ojo en la foto, cuando lo realmente artificial es el resto :1good: .

Aunque me parece una foto impresionante tal y como está, estuve trasteando con un comando del PSP9 que es "aclarar/oscurecer" que, de forma automática, la deja un pelín mejor (o eso creo) porque le da como más contraste a las zonas pálidas y... bueno, que estuve mirando de como conseguirlo con otra herramienta y la única que se le acercó algo fue una corrección de histograma... (es que no tengo aquí el PS ;) ), todo esto viene a decir que encuentro zonas demasiado pálidas, aunque es probable que buscases ese efecto...

... (la leche que rollo m´he soltao !!) Todo esto para decir que es una foto que merece estar expuesta en algún lao de bonita que es... vaya.

IMpresionante ;):9thank: . Salu2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena foto

Un solo detalle, describe el misterio, la liturgia y el histrionismo del carnaval de Venecia

Subiría tonos y contraste, para potenciar los bordados y el colorido

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te preocupes chiquilla que te tenemos localizada. A mí también me desconcierta este formato y es como si ya no estuviera en mi casa. Ni en mi país. Bueno, habrá que "adaptarse" como los inmigrantes...

La foto es chula, pero en mi monitor apenas se ven los ojos y si son o no verdes, pues apenas se nota. No sé, con este formato de foro, a mí todo me parece que luce mucho menos (o es que debo estar negativa)

¡Un abrazo!

Hacía días que no entraba aquí y sigo un poco desconcertada con la nueva presentación. Tiempos de cambio, está claro.

Un abrazo para ti.

Colores pastel y luces suaves, aqui en el foro se aprecia mejor la sombra que te comentaba en flickr, me gusta como se ve aqui mas o quiza le has levantado la sombra como te dije?

No he hecho ningún cambio de Flickr aquí. La foto está igual.

Gracias, de todas formas, por la observación.

Besos.

Vaya mirada...me resulta como de espanto !! veo que os gustan los ojos grandes a ti y a Ricard jejejeje...el emboltorio me parece muy suave y asi contrasta mas ese ojo...verde que te quiero verde ...

joan

Verde que te quiero verde.

Verde viento. Verdes ramas.

El barco sobre la mar

y el caballo en la montaña.

Saludos lorquianos.

Me gusta que de humano se vea solo el ojo

y que el resto sea todo artificioso

y artificial

como toca en carnaval.

:blink:

Gracias por tu paso por aquí y tu comentario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo veo la foto perfectamente, los ojos y su color. No importa donde esté colocada la foto, lo que importa es la foto y ésta es importante, como todo tu trabajo.

Un saludo.

Gracias por el halago. Un placer, viniendo de un gran profesional como tú.

Me parece una toma interesante, como dice el titulo yo si le veo los ojos verdes, has conseguido una nitidez y encuadre correctos a esa focal, veo que vas manejandote bien con ese 18-200, cuando hay luz sale todo bien.

Saludos,

Lecina

Un saludo para ti también, Eduardo, y gracias por todo.

Enhorabuena!! Un encuadre espectacular.

Xalu2.

Encuadres distintos, quizás. Así es la cosa para cada cual.

Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interesante formato.

La nitidez y tonalidades son cojonudas... lo primero que me vino a la cabeza fue lo artificial que parece ese ojo en la foto, cuando lo realmente artificial es el resto :wub: .

Aunque me parece una foto impresionante tal y como está, estuve trasteando con un comando del PSP9 que es "aclarar/oscurecer" que, de forma automática, la deja un pelín mejor (o eso creo) porque le da como más contraste a las zonas pálidas y... bueno, que estuve mirando de como conseguirlo con otra herramienta y la única que se le acercó algo fue una corrección de histograma... (es que no tengo aquí el PS :wub: ), todo esto viene a decir que encuentro zonas demasiado pálidas, aunque es probable que buscases ese efecto...

... (la leche que rollo m´he soltao !!) Todo esto para decir que es una foto que merece estar expuesta en algún lao de bonita que es... vaya.

IMpresionante :blink: :blink: . Salu2,

La verdad es que me gustaron esos tonos pastel, suaves, de todo el atrezzo, pero...

Gracias por la apreciación, compañero.

Muy buena foto

Un solo detalle, describe el misterio, la liturgia y el histrionismo del carnaval de Venecia

Subiría tonos y contraste, para potenciar los bordados y el colorido

Saludos

Gracias también a ti.

A tener en cuenta todo, desde luego. Lo miraré de nuevo.

Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pitergabriel

Pues entonces soy el único que se pierde en la foto, por que la vista se me va más arriba y tengo que esforzarme en buscar el ojo. técnicamente está muy bien como ya te han dicho, pero a mi el encuadre, si es el ojo el motivo de la foto, hace que me pierda.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues entonces soy el único que se pierde en la foto, por que la vista se me va más arriba y tengo que esforzarme en buscar el ojo. técnicamente está muy bien como ya te han dicho, pero a mi el encuadre, si es el ojo el motivo de la foto, hace que me pierda.

Un saludo.

Si es que esto es tan subjetivo!!!

Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.