georgeanddragon Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Quería plantear un problema que tengo desde que se actualizó la web , es que no puedo entrar desde mi iphone cuando antes lo hacía sin ningún problema. NO sé a que puede ser debido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Quería plantear un problema que tengo desde que se actualizó la web , es que no puedo entrar desde mi iphone cuando antes lo hacía sin ningún problema. NO sé a que puede ser debido. +1 a mí tampoco me deja entrar desde el iphone desde la actualización. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Quería plantear un problema que tengo desde que se actualizó la web , es que no puedo entrar desde mi iphone cuando antes lo hacía sin ningún problema. NO sé a que puede ser debido. +1 a mí tampoco me deja entrar desde el iphone desde la actualización. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 +2 y grrrrrrrrrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Nadie puede arrojar un poco de luz? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Tampoco en android, y segun he leido en otro hilo, tampoco en Blackberry. Creo que hay que desactivar no se que puñeta para que no se vea como dispositivo movil o algo similar. (supongo que es solo un apaño transitorio) En el post que sellama algo como "Oigs que bonito ha quedao" hay inofrmacion sobre eso... Esta en Offtopic o en F1. C Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Desde mi HTC Desire HD (Android 2.2.1)...tampoco... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Ya iba a abrir un nuevo tema pensando que me pasaba solo a mi pero ya veo que no. Desde mi Nokia C7 (symbian) tampoco va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Ninguna solución? Yo he reportado el tema a ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 A mi me ocurre igual desde mi iphone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Yo tampoco puedo desde iPhone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Pues por ahora seguimos igual.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Narah Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Yo tampoco me puedo conectar desde mi iPhone, lo cual me parece un gran fallo. Muchos de nosotros nos conectamos con regularidad usando nuestros aparatos móviles, de hecho yo solamente tengo internet desde el iPhone o en el trabajo. Ahora solamente me puedo conectar desde el ordenador de trabajo cuando tengo la ocasión. ¿Alguien va a solucionar esto? ¿Hay alguna manera de ponerse en contacto con quienes han hecho el foro para arreglarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Yo tampoco me puedo conectar desde mi iPhone, lo cual me parece un gran fallo. Muchos de nosotros nos conectamos con regularidad usando nuestros aparatos móviles, de hecho yo solamente tengo internet desde el iPhone o en el trabajo. Ahora solamente me puedo conectar desde el ordenador de trabajo cuando tengo la ocasión. ¿Alguien va a solucionar esto? ¿Hay alguna manera de ponerse en contacto con quienes han hecho el foro para arreglarlo? Pues me imagino que ya estarán al tanto y lo estarán mirando, pero a mi me pasa lo mismo, que me llegan avisos de privados o de temas que estoy suscrito al mail pero no los puedo ver hasta llegar a casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hombres de poca fe. Parece que ya funciona. Yo tampoco lo veía, ni en un nokia 5800, ni en el iphone, pero esta tarde se hizo la luz. Muchas gracias a quien corresponda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Ya esta solucionado, por lo menos desde iPhone. Gracias por el trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Efectivamente a mi ya em va también. UN DIEZ PARA EL EQUIPO DEL FORO. :clapping: :clapping: :copa: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 me sumo a las FELICITACIONES al equipo. Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.