Jump to content

Mirando al azul

Safra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La luz es bastante dura, lo cual te ha provocado sombras muy marcadas. El fondo debería ser más neutral y desenfocado,el encuadre no me parece el mejor: o recortas y centras la atención en la flor como elemento principal y, de ese modo, quitas lo que molesta a la izquierda de la misma, o lo incluyes como elemento compositivo sin recortarlo. En cuanto al color, me da la sensación de que hay una dominante en el conjunto de la foto.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, quizas si hubieras desenfocado un poco mas el fondo quedaria mejor.

Hola, debido a lo que deseaba mostrar el fondo quedo de la unica manera que podia quedar, se agradece el comentario

La luz es bastante dura, lo cual te ha provocado sombras muy marcadas. El fondo debería ser más neutral y desenfocado,el encuadre no me parece el mejor: o recortas y centras la atención en la flor como elemento principal y, de ese modo, quitas lo que molesta a la izquierda de la misma, o lo incluyes como elemento compositivo sin recortarlo. En cuanto al color, me da la sensación de que hay una dominante en el conjunto de la foto.

Saludos y suerte.

Buenas, ya comente lo del fondo, esta claro, respecto a la luz, si era dura y mi intención era mostrar esta en la hoja, la protagonista junto a los pétalos, las sombras son el efecto que buscaba, respecto al recorte, bueno, no tiene recorte, esta tal cual, buscaba esa composcion y sobre el color, bueno, es que hay, ni mas ni menos,veo que poco o nada te gusto :-(.... de todas formas agradezco mucho el comentario, no quiero flores regaladas, esto me gusta mas, saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

En general me gusta, aunque la veo un poco saturada de color y el bokeh debería de estar mas pronunciado. saludos

A mi tb me hubiera gustado el fondo mas desenfocado, pero para enfocar toda la flor que era mi objetivo es imposible sin procesado, no se pueda estar a todo :-). Gracias por pasar.

Enlace al comentario