Jump to content

Pincel de Clonar/reparar

belaldur

Publicaciones recomendadas

No se si solo soy yo, pero con consigo usar el pincel del clonar! (reparar va sin problemas...), alguno me puede explicar en sencillos pasos que tengo que hacer para clonar un objeto con este programa (o si teneis un enlace un video-tutorial tambien me vale!)

si, ya se que debe ser facil, pero cuando uno se ofusca... jeje

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos! Probare lo de alt y mirare el tutorial :clapping:

Básicamente tienes que saber que lo primero es seleccionar la muestra (pulsas ALT y pinchas con el ratón la zona a 'copiar' por decirlo de alguna manera). Sueltas ALT y el botón del ratón y lo segundo que tienes que hacer es desplazar esa muestra que has tomado a la zona a reparar (y pinchas con el ratón).

Para estas cosas estúdiate también la herramienta 'parche corrector'. Es muy útil para según qué cosas.

Saludos.

Enlace al comentario

Básicamente tienes que saber que lo primero es seleccionar la muestra (pulsas ALT y pinchas con el ratón la zona a 'copiar' por decirlo de alguna manera). Sueltas ALT y el botón del ratón y lo segundo que tienes que hacer es desplazar esa muestra que has tomado a la zona a reparar (y pinchas con el ratón).

Para estas cosas estúdiate también la herramienta 'parche corrector'. Es muy útil para según qué cosas.

Saludos.

gracias!!! lo probare!!! :clapping:

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...