Fernando_42 Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 (editado) Saludos. Como digo otras veces,comentar sin piedad para yo intentar aprender. En la segunda el encuadre no acaba de convencerme,los tonos si me gustan. D3100 18-55 Distancia focal:55 ISO: 200 Diafragma: f5,6 Vel.exposicion: 1/250s D3100 18-55 Distancia focal:40 ISO: 400 (esto es un fallo mio, estaba haciendo fotos a otras cosas... y se me paso cambiar) Diafragma: f5,6 Vel.exposicion: 1/200s Editado 18 de Marzo de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Pues se ve bien quizas si hay algo sin hacerme mucho caso son las varillas de la valla que las cortaste quizas inclinando la camara saldrian rectas .SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Saludos. Creo que llevas razon, yo no me habia dado ni cuenta de que en la primera deberia haber cortado por un barrote entero y no cortarlo por la mitad.Y en la segunda ya tiene peor solucion porque de todas maneras se corta algun barrote. No habia caido yo, ves por eso es bueno la opinion de los demas para mejorar. Gracias por comentar,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Saludos. Entiendo y tomo nota. Muchas gracias por comentar,maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 El primero es total, buena simetría, quizás un pelín corta yo le daría un poco más de aire a la derecha..pero bueno, es muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Gracias por comentar s7ven_nk.Me alegra que te guste. LLevas razon le falta aire por la derecha,pero es que no se podia porque empezaba una rama de un arbol que no me gustaba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 (editado) Intenta que no haya nada de fondo en este tipo de tomas. Suelen estropear (y mucho) una idea que podría ser buena. En la segunda el tronco del árbol es lo que más destaca (y no es especialmente interesante, también molesta el cable. En la primera creo que un punto de vista distinto habría evitado los edificios que se ven y que molestan más que aportan. Y la reja queda muy encajonada. Sobran las ramitas de la derecha para una toma más limpia en la que destaque únicamente la valla. Y yo le daría más caña al procesado en B&N que está blandito, con zonas oscuras sin información. La reja se ve superinteresante. ¡Saludos! Editado 19 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 (editado) Saludos. Gracias Aliena por comentar sin piedad jajaaa.Asi me gusta,con confianza. Entiendo lo que dices, se trataria de simplificar, sin adornos.Y el procesado no lo domino mucho todabia. No tenia muchas opciones para eliminar el cable ni el edificio.Las ramas si que son de adorno. Gracias. Editado 19 de Marzo de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcura Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Cuando voy al curre, paso por la vallas de un colegio parecidas a esas y siempre intento ver cual seria el mejor encuadre para una foto de ellas, pero siempre hay algo que no me gustaria ver en la posible foto, total, que no la hago nunca. La tuya me gusta, solo veo los peros de lo que te han dicho anteriormente, el primer barrote cortado y los edificios del fondo, me gusta mucho la idea, buena toma. Cuando encuentre el encuadre que me guste de mis vallas hare la foto y la colgaré. Un saludo gracias por tu punto de vista en esas vallas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Saludos. La verdad es que siempre hay algo que entorpece una buena toma.No es facil. Gracias a ti por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Puedes mejorarlas fácilmente corrigiendo la distorsión de perspectiva, ojo que no es la del objetivo. El pivote principal (el más grueso de la piña arriba) esta bien, pero las rejas se van inclinando por la perspectiva. En la primera, si te agachas, eliminas el edificio de la izquierda y en la segunda, debes clonar los cables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Puedes mejorarlas fácilmente corrigiendo la distorsión de perspectiva, ojo que no es la del objetivo. El pivote principal (el más grueso de la piña arriba) esta bien, pero las rejas se van inclinando por la perspectiva. En la primera, si te agachas, eliminas el edificio de la izquierda y en la segunda, debes clonar los cables. Saludos Lo entiendo :) Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas