Yoshimura Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Según informaciones que circulan por internet,parece ser, que antes del verano, no está prevista la presentación de ninguna cámara de la gama profesional de la firma, como podría ser la esperada sustituta de la Nikon D700, la rumoreada Nikon D800 (o la denominación que tenga, ya que no es oficial que sea esta).Evidentemente el desastre de Japon, a hecho cambiar los planes de nuetras marca. La fecha de salida de esta nueva cámara, por tanto, nunca sería antes del 1 de septiembre, aunque otras fuentes dicen que si puede ser antes,no es seguro que se vaya a presentar ese mismo mes, ya que podria tardar algunas semanas o meses más, incluso no se descarta que esta no llegara hasta el mes de diciembre. Por tanto, los rumores que apuntaban a una salida inminente de esta cámara, parece ser que no serán ciertos. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 ¿Te das cuenta de que no has dicho nada? Puede que salga pero seguramente no, aunque alguien dice que tal vez o quizás todo lo contrario... Ja, ja, ja! No me extraña. Tenemos tantas ganas de ver esa nueva cámara que ya nos volvemos locos. Yo estoy igual de cardíaco Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Si hombre,como era de esperar,se suponia que antes del verano saldría la sustituta,ahora con el desastre,parece que no va a ser asi...es lo que he dicho,bueno lo que dicen.....en estos temas nadie sabe nada seguro,yo tambien tengo ganas de ver que sale,la espera se hará mas larga,a ver si es verdad y sacan una FF de 20 y pico megas,para asi tener un modelo que compita con Canon y la 5D II,sería el complemento perfecto para mis D3. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoykar Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Caramba que equipazo que tienes. ¿En que sector de la fotografia trabajas que necesites todos esos lentes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Si hombre,como era de esperar,se suponia que antes del verano saldría la sustituta,ahora con el desastre,parece que no va a ser asi...es lo que he dicho,bueno lo que dicen.....en estos temas nadie sabe nada seguro,yo tambien tengo ganas de ver que sale,la espera se hará mas larga,a ver si es verdad y sacan una FF de 20 y pico megas,para asi tener un modelo que compita con Canon y la 5D II,sería el complemento perfecto para mis D3. Salut. Pues sí, es una verdadera tragedia lo de Japón; no les podía tocar más desgracias juntas. Lo primero es que se recuperen anímica y moralmente. Ya se pondrán a hacer nuestras futuras cámaras cuando puedan. Yo también estoy deseando esa... ¿D800? para complementarla con la D700. Después de acarrear la D3 y la 1Ds MarkIII no quiero más cámaras "pro", mi espalda se niega a seguir con tanto peso. Yo utilizo tanto Nikon como Canon precísamente por eso, porque no quiero un segundo cuerpo APSc y necesito resoluciones altas, por eso anduve con la 1Ds MarkIII y ahora la 5D MarkII y de cuerpo adicional la D700, pero en cuanto saquen esa D800 casi seguro que venderé todo el material Canon, y no porque no me guste, que me encanta, sino porque es un pastizal tener los principales sbjetivos de los dos fabricantes y muy poco práctico cuando sales a hacer reportaje, aparte de que mi cartera también ha sucumbido a la crisis. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Según informaciones que circulan por internet,parece ser, que antes del verano, no está prevista la presentación de ninguna cámara de la gama profesional de la firma, como podría ser la esperada sustituta de la Nikon D700, la rumoreada Nikon D800 (o la denominación que tenga, ya que no es oficial que sea esta).Evidentemente el desastre de Japon, a hecho cambiar los planes de nuetras marca. La fecha de salida de esta nueva cámara, por tanto, nunca sería antes del 1 de septiembre, aunque otras fuentes dicen que si puede ser antes,no es seguro que se vaya a presentar ese mismo mes, ya que podria tardar algunas semanas o meses más, incluso no se descarta que esta no llegara hasta el mes de diciembre. Por tanto, los rumores que apuntaban a una salida inminente de esta cámara, parece ser que no serán ciertos. Salut. solo espero que te equivoques! ...puf que mono de D-loquesea a nivel de competencia, pese al desastre, tendrán que hacer un esfuerzo si es minimamente viable hacerlo. Hay mucha gente que no puede o no quiere esperar, y si necesita Mp para trabajar la unica solucionen la 5DII, nos guste o no. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantroxo Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 olvidate de la d900, los ultimos rumores apuntaban a finales de verano, principios de otoño, sin embargo tras el terremoto la produccion de la fabrica de sendai ha sido transladada a (hong kong?¿?) esto es un retraso mas, yo como buen desquiciado seguidor de la d900 o d800 o como se llame me rindo, me voy a comprar la d700 que es buenisima y esta a muy buen precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.