juanlux Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Buenas , me ha dado un famiar un flash externo de su antigua analógica , y me gustaría preguntarles si sería compatible con mi Nikon D3000. Foto1 Foto2 Foto3 Foto delantera , trasera y posterior(donde vienen los pines). ¿Ocurriría algo si la pruebo? Un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Este antiguo flash Minolta trabaja a bajo voltaje, por lo que no tendrías problemas de uso en tu D3000. Otra cosa es si realmente vale la pena usar un flash de este tipo en una réflex digital moderna... En mi opinión, yo volvería a guardarlo donde estaba (sin pena ninguna) aunque me lo hayan regalado. Es un flash muy poco potente y que no tiene ningún tipo de automatismo compatible con la exposición TTL de Nikon. Pero si algún día quieres entretenerte con él... puedes ver sus instrucciones de uso en esta página (en inglés): http://www.cameramanuals.org/flashes_meters/minolta_electroflash_200x.pdf Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Gracias! yo era para probarlo mas bien! para aprender cm se usa uno externo y to el cuento ese! Gracias x el comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Pues no te lo aconsejo. Los flashes modernos funcionan en TTL, mientras que éste lo hace en manual (y con suerte en automático), modos de funcionamiento más complejos y con peores resultados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Pues lo acabo de probar y parece que tiene mas potencia que la que lleva incluida la D3000. Me mirare x encima el manual que me han pasado arriba y probaré a ver. Con el tiempo ya me compraré una , pero ahora toi ahorrando pa el macro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.