Jump to content

Retratos Laos

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Que sana envidia, esas latitudes se prestan a inolvidables tomas.

Una pregunta indiscreta, que si deseas no responder lo entenderé.

¿A la hora de fotografiarlos, son cooperativos o debes “usar un incentivo”?

Cada vez es mas difícil captar buenas tomas en el extranjero, ya que los habitantes en cuanto ven una cámara, mayor que una compacta, ya exigen “tarifa”, que por otra parte es lógico, teniendo en cuenta las economías paupérrimas que padecen.

Un saludo y felicitaciones por los bellísimos retazos del mundo que nos ofreces.

Saludos asiáticos

Xavier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Que sana envidia, esas latitudes se prestan a inolvidables tomas.

Una pregunta indiscreta, que si deseas no responder lo entenderé.

¿A la hora de fotografiarlos, son cooperativos o debes "usar un incentivo"?

Cada vez es mas difícil captar buenas tomas en el extranjero, ya que los habitantes en cuanto ven una cámara, mayor que una compacta, ya exigen "tarifa", que por otra parte es lógico, teniendo en cuenta las economías paupérrimas que padecen.

Un saludo y felicitaciones por los bellísimos retazos del mundo que nos ofreces.

Saludos asiáticos

Xavier

Te puedes encontrar con todo tipo de situaciones, dependiendo de lo viciados que esten por el turista.No digo con esto que no se colabore, pero aunque se te encoja el alma

no es aconsejable acostumbrar a los niños a la mendicidad.Si se buscan la vida con el turista dejaran de ir a la escuela que es donde deben estar,Suelo llevar material escolar en mis viajes que dejo en las escuelas para que se lo repartan.La mayor parte de las veces se ven mas que recompensados al verse en la pantalla.

saludos

Preciosa serie de fotos.

Saludos desde NJ,

Andy

Gracias Andy

Como te digo en el otro hilo

Gran calidad tecnica

Gran calidad humana

Gracias Rick's

me alegra que os gusten

saludos

joancapi

Enlace al comentario

Preciosos y coloridos retratos, al tratarse de niños, mi preferencia es hacer la foto desde un punto de vista más bajo que sus ojos, esto le da aun más fuerza al retrato, pero esa es mi preferencia y no tiene por que ser mejor que otra.

En las 2 primeras lo has hecho y para mi son las mejores.

Felicidades por las fotos y por el viaje.

Editado por CMB
Enlace al comentario

Te puedes encontrar con todo tipo de situaciones, dependiendo de lo viciados que esten por el turista.No digo con esto que no se colabore, pero aunque se te encoja el alma

no es aconsejable acostumbrar a los niños a la mendicidad.Si se buscan la vida con el turista dejaran de ir a la escuela que es donde deben estar,Suelo llevar material escolar en mis viajes que dejo en las escuelas para que se lo repartan.La mayor parte de las veces se ven mas que recompensados al verse en la pantalla.

saludos

Gracias Andy

Gracias Rick's

me alegra que os gusten

saludos

joancapi

Buenas,

:1ok::thank_you:;);)

Mas gente así en el mundo....Please... :1good::1good::copa::king: :)

Saludos muy emocionados...de verdad

Xavier

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Unos retratos muy buenos pero los encuadres los veo demasiados centrados en todas las tomas, vamos que no te complicaste como en otras espectaculares de tu flickr. un saludo a seguir sacando fotones!

Me uno a los comentarios de los demás compañeros.

Unas fotos con mensaje, esas miradas......

Te felicito Joan

Me alegra que os guste

un saludo

Enlace al comentario