jespel Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Hola a tod@s, Queria mostraros este hdr que he realizado utlizando un bkt (braketing) de tres tomas a -1, 0, +1 EV al cual le he añadido dos fotos mas, reveladas desde los RAW de la sobreexpuesta y la subexpuesta del bkt mencionado. Es decir que al final tengo: -2, -1, 0, +1, +2 Utilice el PhaseOne para el revelado de los RAW (a TIFF), el Photomatix para generar el HDR y algun toquecito final en el PS CS3. Comentarios wellcome... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Me gusta la foto. Seria Una Puerta al Cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Bella foto, se agradecería degustarla con un poco más de tamaño y la distorsión del angular aunque se aprecia no molesta, el resultado es muy bueno, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Y aqui el original (el que corresponde a la toma central del bkt), sin tratamiento, justo revelado el RAW y redimensionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Muy bonita. Me alegro que hayas puesto el original, porque así resalta más la importancia que en muchas fotos tiene el procesado hdr. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Me encanta en todos los sentidos, tratamiento, composición ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 magnifica foto, bien trabajada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Esta foto resume lo que es un Hdr, aunque luego tengamos a Pablo sacando cosas maravillosas y efectos preciosos. El que quiera saber que es un Hdr que vea esta foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 muy guapa, pero enderezala, esta caida a la izqda., a mi parecer. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Buen uso del HDR, sin pasarse con el tone mapping !!!! ha quedado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 bueno, a mi la foto me gusta y me parece un gran trabajo... no obstante no me agrada demasiado la recuperación de zonas con demasiada luz (donde antes no la había o no la debe haber...) en temas de arquitectura pues para mi acaban aplanando demasiado la imagen...la acaban haciendo un poco 'monótona', no sé si me explico... para mi gran parte de la componente arquitectónica está en el juego luz-sombra y esto creo que es algo a tener en cuenta, pero es una opinión quizás excesivamente personal...bueno, no es más que otra 'mirada' y una forma de ver este tipo de temas... espero no moleste... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Hector, totalmente de acuerdo contigo. Creo que hay que respetar las sombras y sobre todo en arquitectura donde gracias a ellas se aprecian mejor los relieves y las texturas. No obstante, creo que hay mucha distancia entre lo que nos transmite el ojo, en directo, y lo que estamos acostumbrados a ver tradicionalmente en las fotografias, donde la falta de latutud o de rango dinamico del captor (o de la pelicula) no permiten mostrar una gama tan amplia de tonos simultaneos. Lo que quiero decir es que es una custion de percepcion subjetiva adaptada a lo que estamos viendo (si es una foto, las sombras tienen que dar mas contraste porque asi es como estamos acostumbrados a verlo). Si la tecnica evoluciona y los constructores consiguen aplicarla sutil y naturalmente en las camaras, poco a poco y de forma progresiva, las fotografias en las que se pueden apreciar los detalles de las sombras o donde los cielos son azules cuando sacas una foto a una fachada que esta a la sombra, ya no nos sorprenderan. Por supuesto todo es cuestion de moderacion y de saber aplicar la justa medida (que no siempre es mi caso). En efecto, una foto sin contrastes es una imagen aplanada. Por otro lado, te agradezco muchisimo tus comentarios y no me molestan para nada, al contrario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elvito Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Muy buena. Y el tratamiento sin excesos, que hay algunas por ahí que parecen pinturas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.