peviba Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Hola, ayer se me ocurrió sacar el primer macro, a ver que les parece Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 tiene su cosa con el fondo tan natural lleva algun efecto o retoque?. lo digo porque la veo como si estuviera en papel con trama (no se explicarlo mejor) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 (editado) Diría que esta sobreenfocada, supongo que por eso Gurri la ve un poco rara. El fondo para mi gusto no acompaña mucho, mejor mas desenfocado. Un saludo. Editado 29 de Mayo de 2008 por Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Yo tambíen creo que tiene un exceso de máscara y el fondo le quita protagonismo al motivo. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Coincido con los compis anteriores, el foco es difícli de lograr por la naturaleza de la flor, deberías haber cerrado más el diafragma (no sabemos los datos exiff)y tener evitar el abuso de máscara. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Gracias a todos Gurri 2, Antoni, EfemeDos,v-strom, por pasar a verla pues si, tiene retoque pero me parece que me pasé en el "enfoque " le puse demasiado, veré si hoy la saco de nuevo ....no a la misma ...jajajajaja y cerrar mas el diafragma luego la subo y me dirán Saludos a todos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Hola Pedro ya te lo han dicho todo, yo opino igual, el fondo no acompaña y con mucho enfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Hola Pedro ya te lo han dicho todo, yo opino igual, el fondo no acompaña y con mucho enfoque.Un saludo Gracias bugsfish por pasar a verla verás que lo explique tambien lo del enfoque. Un sadudo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas