Jump to content

objetivo totalmente empañado

blackmoon

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

anoche estuve intentando afotar un castillo y me encontre al poco de empezar con que veia mal las fotos y al fijarme bien bien el objetivo totalmente empañado (quite el filtro para las tomas nocturnas). A parte del cabreo inicial no se como solucionarlo en el momento pues ponerme a refregar el objetivo no me parecio buena idea, abandone la sesion y ya en casa y sin la condesación repase la limpieza del cristal

Queria saber si os ha pasado alguna vez y como lo habeis solucionado en el campo o bien si se puede tomar alguna precacución especial para evitarlo, ya que imagino el problema de la condesación es mucho más común en la fotografia nocturna por la variación de temperatura y humedad (de ahi que lo postee aqui)

Un saludo y gracias por adelantado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi paciencia ayer se me acabo a las 2 de la mañana, en parte por los problemas de empañamiento y en parte porque no fue una noche muy productiva en cuanto a fotos, jaja, a pesar de llevar los encuadres preparados y demas no acabaron de convencerme para la foto que buscaba

a ver si hay alguien con el truco "definitivo", aunque me da que el problema es bastante común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...