Lucastar Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Cincidela Campestris, bicharraco pá los amigos. Tubo de extensión Nikon, D700 y 105mm, mas tres flashes. Saludos Lucas Cincidela Campestris. por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Vayamos por partes, en primer lugar la foto me ha dejado "pasmao" tanto por los colores como por la nitidez y las texturas. Como consejos no puedo dar los voy a pedir, dices que al 105 le has añadido tubos de extensión y esto es nuevo (como todo lo que tenga que ver con el macro), para mi, he comprado recientemente un 90 mm. y todavía lo estoy probando, en cuanto a los flashes ¿que tipo?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 (editado) Vayamos por partes, en primer lugar la foto me ha dejado "pasmao" tanto por los colores como por la nitidez y las texturas. Como consejos no puedo dar los voy a pedir, dices que al 105 le has añadido tubos de extensión y esto es nuevo (como todo lo que tenga que ver con el macro), para mi, he comprado recientemente un 90 mm. y todavía lo estoy probando, en cuanto a los flashes ¿que tipo?. Un saludo. Bueno los tubos de extensión me extraña que no sepas lo que es, pero bueno si no lo sabes son como un tubo que va entre la cámara y el objetivo que lo que hace en realidad es que el objetivo pueda enfocar mas cerca de su distancia mínima de enfoque, para así poder acercarte mas al bicho, por otro lado el compañero lucas que me corrija si me equivoco pero usa 3 flashes normales de zapatas pero puestos imagino en un soporte y en distintos ángulos y son disparados con uno de ellos que hace de maestre por decirlo de alguna forma. Saudos Por cierto lucas otra toma estupenda no se como lo haces estoy sinceramente deprimiendo un poco no se si es el procesado o yo que se, tendré que buscar algún tuto de procesado. Saludos Editado 21 de Marzo de 2011 por Andres67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Gracias por tu respuesta, ya conocía la existencia de los tubos de extensión para objetivos que no eran macro pero no se me había ocurrido usarlos en un objetivo que ya de por si es para tal efecto, los flashes había visto algo pero no lo tenía demasiado claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Buena toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola Toni, Te adjunto una imagen para que veas lo facil que es. Solo has de copiar el codigo en tu comentario y ya esta. Saudos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola Toni, Te adjunto una imagen para que veas lo facil que es. Solo has de copiar el codigo en tu comentario y ya esta. Saudos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Yastá, yo copiaba el código HTML y no salía nada. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Preciosa fotografía, todo en su sitio...e incluso mejor. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Muy buena toma, unos colores impresionantes.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josema_d3000 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 y tan bicharraco, donde conseguis encontrarlos, y peor aun, como os sabeis el nombre cientifico? jajajajjaja un saludoo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Buena toma, en la que se aprecia con nitidez los detalles de este bichejo. Felicitaciones. Tengo que ver si me queda alguna de este desdentado que merezca la pena subir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Buena nitidez y colorido, perece de la prehistoria este bichejo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Muy bonita foto, la iluminacion excelente. Voy a ver si puedo aprender de ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas