Jump to content

Cincidela Campestris

Lucastar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vayamos por partes, en primer lugar la foto me ha dejado "pasmao" tanto por los colores como por la nitidez y las texturas. Como consejos no puedo dar los voy a pedir, dices que al 105 le has añadido tubos de extensión y esto es nuevo (como todo lo que tenga que ver con el macro), para mi, he comprado recientemente un 90 mm. y todavía lo estoy probando, en cuanto a los flashes ¿que tipo?. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayamos por partes, en primer lugar la foto me ha dejado "pasmao" tanto por los colores como por la nitidez y las texturas. Como consejos no puedo dar los voy a pedir, dices que al 105 le has añadido tubos de extensión y esto es nuevo (como todo lo que tenga que ver con el macro), para mi, he comprado recientemente un 90 mm. y todavía lo estoy probando, en cuanto a los flashes ¿que tipo?. Un saludo.

Bueno los tubos de extensión me extraña que no sepas lo que es, pero bueno si no lo sabes son como un tubo que va entre la cámara y el objetivo que lo que hace en realidad es que el objetivo pueda enfocar mas cerca de su distancia mínima de enfoque, para así poder acercarte mas al bicho, por otro lado el compañero lucas que me corrija si me equivoco pero usa 3 flashes normales de zapatas pero puestos imagino en un soporte y en distintos ángulos y son disparados con uno de ellos que hace de maestre por decirlo de alguna forma. Saudos

Por cierto lucas otra toma estupenda no se como lo haces estoy sinceramente deprimiendo un poco no se si es el procesado o yo que se, tendré que buscar algún tuto de procesado. Saludos

Editado por Andres67
Enlace al comentario

Gracias por tu respuesta, ya conocía la existencia de los tubos de extensión para objetivos que no eran macro pero no se me había ocurrido usarlos en un objetivo que ya de por si es para tal efecto, los flashes había visto algo pero no lo tenía demasiado claro.

Enlace al comentario