v-strom Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Como estamos en primavera, una flores y por fin dejamos atrás al otoño >D ISO 400, 1:2000, f/5.6 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola Antonio, muy fina te ha quedado esta toma, estupendo foco selectivo sobre el estambre destacando el punto de luz sobre la cabeza del mismo que hace que destaque sobre el fondo y podamos fijar la vista mas directemante en el, un petalo te quedo un pelin justo y en el fondo se ve un pelin de ruido sin llegar a molestar, el bokeh como siempre estupendo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Me encanta el procesado que le has hecho ha quedado muy bonito si señor, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Personalmente, soy de los que prefiere ver la flor con más detalle (para gustos, supongo), y como bien comenta el compa 'tomymac' va algo justa por la derecha, y se nota ese pelín de ruido, aunque es leve. El desenfoque está genial, como la composición. Preciosa foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Preciosa foto, me encanta, que ganas tengo de tener el Tamron 90mm y empezar a macrofotografiar, jeje....me recuerda la flor a los crocus saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Pues un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Pues un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Pues un saludo juanjo Se me queeeeeda enganchado internet y me dobla el mensaje sorry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola Antonio Me encanta el procesado y la compocicion.Como ya te han comentado,le haria falta un poquito de aire por la derecha,por lo demas estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola Antonio, ultimamente estás subiendo fotos que parecen realizados en tela.Viva la creatividad. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola Antonio, siempre te digo lo mismo pero es la verdad haces de la simplicidad elegancia y buen gusto...... Perdona la indiscreció utilizas Helicon o algo parecido????. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 A mi me gusta muchísimo, espero sacar resultados parecidos con tiempo y paciencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Toma muy efectista, con un precioso desenfoque. La luz (supongo que pretendías eso) bajo mi punto de vista algo baja. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola Antonio, siempre te digo lo mismo pero es la verdad haces de la simplicidad elegancia y buen gusto...... Perdona la indiscreció utilizas Helicon o algo parecido????. Un saludo: Antoni. Buenas tocayo: Indiscreción??? para nada, anda que no pregunto yo, de verdad en lo que pueda ayudar para eso estamos. Mira esta está tomada a luz del día con aire y luz dura, eso sí no preguntes cómo quedó así, si quisiera no podría repetirla. Coinciden en que los dos motivo principales están la misma distancia de la lente por eso salen las dos en foco, el programita Helicon, lo mato cuando lo pille, no soy capaz de pillarle sin la marca de agua, aparte de la dificultad de su manejo, alguna vez me ha entrado la curiosidad y me ha salido una porquería y encima con marca... Me gustaría tenerlo pero también he de decir que soy poco amigo de procesar en general y en apilado, pero bueno por tenerlo... Ésta foto está muy tocada quizás porque representa el estado del alma, tocado y oscuro.... A todos, mil gracias por los comentarios. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Como todas las tuyas V. simple y llanamente una pequeña "gran" postal. Recibe mis aplausos. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas