Jump to content

Ya es primavera

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, muy fina te ha quedado esta toma, estupendo foco selectivo sobre el estambre destacando el punto de luz sobre la cabeza del mismo que hace que destaque sobre el fondo y podamos fijar la vista mas directemante en el, un petalo te quedo un pelin justo y en el fondo se ve un pelin de ruido sin llegar a molestar, el bokeh como siempre estupendo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, soy de los que prefiere ver la flor con más detalle (para gustos, supongo), y como bien comenta el compa 'tomymac' va algo justa por la derecha, y se nota ese pelín de ruido, aunque es leve.

El desenfoque está genial, como la composición.

Preciosa foto :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario

Hola Antonio

Me encanta el procesado y la compocicion.Como ya te han comentado,le haria falta un poquito de aire por la derecha,por lo demas estupenda.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Antonio, siempre te digo lo mismo pero es la verdad haces de la simplicidad elegancia y buen gusto......:thank_you:

Perdona la indiscreció utilizas Helicon o algo parecido????.

Un saludo:

Antoni.

Buenas tocayo:

Indiscreción??? para nada, anda que no pregunto yo, de verdad en lo que pueda ayudar para eso estamos.

Mira esta está tomada a luz del día con aire y luz dura, eso sí no preguntes cómo quedó así, si quisiera no podría repetirla.

Coinciden en que los dos motivo principales están la misma distancia de la lente por eso salen las dos en foco, el programita Helicon, lo mato cuando lo pille, no soy capaz de pillarle sin la marca de agua, aparte de la dificultad de su manejo, alguna vez me ha entrado la curiosidad y me ha salido una porquería y encima con marca...

Me gustaría tenerlo pero también he de decir que soy poco amigo de procesar en general y en apilado, pero bueno por tenerlo...

Ésta foto está muy tocada quizás porque representa el estado del alma, tocado y oscuro....

A todos, mil gracias por los comentarios.

Abrazos.

Enlace al comentario