Mazt Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola os dejo esta toma,que tenia la idea de hacerla un tiempo atrás. Me hubiese gustado sacar la fuente de la Cibeles completa,pero estaban los coches de la policia alli aparcados (asi tengo excusa para volver jejeje). Espero vuestras críticas y consejos gratamente. Saludos Cibeles y Puerta de Alcala por Mazt29, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 13 Aperture f/20.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Muy buenas, Me gusta el colorido y la composición. Quizás el chorro de agua que da en la cara de Cibeles obliga a cambiar la perspectiva (bajo mi punto de vista). Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Buenas, la foto me gusta, pero como dices, creo que te hubiera quedado mejor con una focal mas corta para haber podido coger cibeles entera. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Muy buenas, Me gusta el colorido y la composición. Quizás el chorro de agua que da en la cara de Cibeles obliga a cambiar la perspectiva (bajo mi punto de vista). Un saludo, Muchas gracias por el comentario y me alegra de que te guste ,tienes razón me di cuenta del detalle al hacer la foto,pero es que no podia coger otro ángulo,otro dia lo intentaré cuando corten el agua de la fuente,a ver que tal queda así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Buenas, la foto me gusta, pero como dices, creo que te hubiera quedado mejor con una focal mas corta para haber podido coger cibeles entera. Salu2 Perdona Victoriano es que me he explicado mal en el primer post :) ,si que salia completa la Cibeles pero la tuve que recortar por los coches de policia que estaban alli aparcados. Muchas gracias por comentar . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Buenas, me encanta la foto, lo malo lo del chorro que todo el mundo comenta, y las luces que hay justamente sobre la puerta de Alcalá?, puede ser que no le quitaras el filtro al objetivo? no lo sé por eso te pregunto, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Buenas, me encanta la foto, lo malo lo del chorro que todo el mundo comenta, y las luces que hay justamente sobre la puerta de Alcalá?, puede ser que no le quitaras el filtro al objetivo? no lo sé por eso te pregunto, felicidades! Hola ampp,el filtro no lo tenia puesto,podrian ser reflejos pero esas luces que ves son de las ventanas del edificio que se ve al fondo. Muchas gracias por comentar . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola ampp,el filtro no lo tenia puesto,podrian ser reflejos pero esas luces que ves son de las ventanas del edificio que se ve al fondo. Muchas gracias por comentar . Saludos Acabo de limpiar el monitor jejejeje, pues aún mejor, felicidades!. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Acabo de limpiar el monitor jejejeje, pues aún mejor, felicidades!. Saludos! jejeje que bueno,no te preocupes.Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaguri Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 una grandisima foto, pero yo tambien habría intentado cambiar el encuadre para evitar ese chorro en la cara de la diosa.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Mazt, me gusta la toma. Desde luego la perspectiva para hacer la foto es muy buena, la pena como ya te han comentado, los chorros de agua. Aquí te hubiera venido bien que hubieran apagado la fuente, como me pasó a mi una vez jeje . Lo que comentas de los coches de policía, autobuses, ya se sabe son cosas de la zona, que una de las mas transitadas de la ciudad, yo creo que ya tenemos cerquita la semana santa y si uno no sale de puente y se queda en Madrid, es una buena oportunidad ya que baja la circulación considerablemente. En cuanto a las luces que te han comentado por ahí que se ve por encima de la puerta, son luces de la torre de Valencia, que está justamente detras del retiro, que es bastante alta. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 una grandisima foto, pero yo tambien habría intentado cambiar el encuadre para evitar ese chorro en la cara de la diosa.un saludo Muchas gracias Jaguri,tengo pendiente volver para repetirla e intentar no tapar la cara de la diosa. Gracias por comentar ,un saludo. Hola Mazt, me gusta la toma. Desde luego la perspectiva para hacer la foto es muy buena, la pena como ya te han comentado, los chorros de agua. Aquí te hubiera venido bien que hubieran apagado la fuente, como me pasó a mi una vez jeje . Lo que comentas de los coches de policía, autobuses, ya se sabe son cosas de la zona, que una de las mas transitadas de la ciudad, yo creo que ya tenemos cerquita la semana santa y si uno no sale de puente y se queda en Madrid, es una buena oportunidad ya que baja la circulación considerablemente. En cuanto a las luces que te han comentado por ahí que se ve por encima de la puerta, son luces de la torre de Valencia, que está justamente detras del retiro, que es bastante alta. Un saludo compañero. Hola Gini,no se si te acordarás que te comente que tenia una idea fotográfica de esa zona,pues era ésta jejeje.Si es buena idea esperar a que apaguen la fuente ó intentaré buscar desde otra perspectiva,a ver si es posible y tambien sacar la fuente entera,que no pudo ser por los coches de la policía,creo que estaban ahí aparcados por que habia jugado el At.Madrid-Real Madrid ese dia,no fuese que alguno le diera por bañarse en ella jejeje. Me has dado muy buena idea,en semana santa volveré para repetirla,a ver si soy capaz de mejorar el resultado . Muchas gracias Gini. Un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.