Jump to content

Puesta de Sol

José A.

Publicaciones recomendadas

Pues nada, la foto es genial, de lo mejor. Sigue y hazlas todas así de bien como ésta... Puedes hacer eso o bien intentar mejorar con los consejos que te dan los que saben (ojo, yo no he subido hasta ahora NINGUNA nocturna porque no me salen bien). Si lo que buscas es simplemente el halago, pues...

...no entiendo...leete el hilo y entenderás que tu comentario está fuera de lugar, sinceramente te estás saliendo del tema ...pero tu misma

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacar una foto nocturna no es fácil. Pero eso no justifica que digamos que sea buena una toma que es mala. Yo de estas he tirado un montón a la papelera. Sin foco, no hay foto que valga. Y una nocturna con el cielo quemado... Y hay que intentarlo las miles de veces que haga falta. Dar la enhorabuena por una foto que no es correcta no veo en qué puede favorecer al autor. Si las fotos nocturnas cuestan y uno no domina todos los elementos necesarios, pues mejor las hace cuando tenga mayor soltura. Hacer algo de cualquier manera y luego justificarlo con "es que era muy difícil...", pues...

Efectivamente me sumo a lo que dice Aliena, eso no quiere decir que menospreciemos los trabajos de nuestros "colegas" de afición. Yo animo al compañero que siga probando, viendo y leyendo, que poco a poco las cosas van saliendo.Un saludo y a seguir afotando.

Enlace al comentario

Lo siento pero esto no tiene nada que ver con el hilo...fotos quitadas y tan amigos, tengo cosas mejores que hacer que meterme en estas polémicas que no me aportan nada.

Pasar por este otro hilo este y si no está a la altura del foro también la elimino ....pero si opinais que sea de la foto, de lo demás paso tres pueblos.

Saludos

Enlace al comentario

Lo siento pero esto no tiene nada que ver con el hilo...fotos quitadas y tan amigos, tengo cosas mejores que hacer que meterme en estas polémicas que no me aportan nada.

Pasar por este otro hilo este y si no está a la altura del foro también la elimino ....pero si opinais que sea de la foto, de lo demás paso tres pueblos.

Saludos

Hola Jose, no deberías quitar las fotos, yo me he sumado al comentario de Aliena pero mi intención es a la vez de criticar las fotos que expones, criticar precisamente las formas con las que algunos dan su opinión. Aunque creyendo en la buena fe de los compis del foro, pienso que las criticas, aunque a veces nos sienten mal, son siempre constructivas.

Esto es lo que tiene el forero Guela en su firma, y es una de las mejores frases que he oido y leido.

Cito a Guela: "Si ves mi foto y la quieres comentar, no me digas solamente que es buena, porque me estancaré, ni me digas solo que es mala, porque me desmolarizará, dime simplemente en que se puede mejorar y asi seguro que progresaré"

Ánimo y no te rindas. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose, no deberías quitar las fotos, yo me he sumado al comentario de Aliena pero mi intención es a la vez de criticar las fotos que expones, criticar precisamente las formas con las que algunos dan su opinión. Aunque creyendo en la buena fe de los compis del foro, pienso que las criticas, aunque a veces nos sienten mal, son siempre constructivas.

Esto es lo que tiene el forero Guela en su firma, y es una de las mejores frases que he oido y leido.

Cito a Guela: "Si ves mi foto y la quieres comentar, no me digas solamente que es buena, porque me estancaré, ni me digas solo que es mala, porque me desmolarizará, dime simplemente en que se puede mejorar y asi seguro que progresaré"

Ánimo y no te rindas. Un saludo.

+1

Enlace al comentario

+1

Sigo sin leer nada constructivo por vustra parte, por lo tanto sigo sin verle sentido a vustros comentarios que estarían mejor en secciones tipo off topic, pero como he dicho anteriomente podeís opinar en otras fotos que tengo siempre sea sobre la foto ...

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...