Mael21 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 (editado) Me gustaria que me dijerais como os va este objetivo o si lo habéis probado pues me acabo de comprar este objetivo, y la primera toma de contacto me ha parecido de 10, ver este post: http://www.nikonista...howtopic=132359 Para mi , de momento, antes de exprimirlo, empieza bien. Saludos Editado 23 de Marzo de 2011 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 ¡Enhorabuena por tu nuevo objetivo! Quedamos a la espera de otros motivos más complicados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Gracias Armando por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pues enhorabuena por la compra y que lo sigas disfrutando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas