Jump to content

impresoras HP

Cesar

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Estoy buscando una nueva impresora para jubilar mi vieja epson 870 fhoto :) , y he estado mirando por ahí varias de HP que me gustan más por el tema de que los cartuchos llevan ya su cabezal de inyeccion, pues en mi epson va en la impresora y aunque el cartucho sea nuevo el cabezal siempre esta sucio y me da muchos problemas.... Vamos al grano, a mis preferencias de uso...: Mis usos:

- Para impresion de documentos.

- Para graficos de Word.

- Escaneado de documentos.

- Y fotografias Din A 4 ( ya que de menos tamaño las llevo a un centro fotografico interactivo instantaneo por 0,30? la copia (15x20)

- Si tiene para imprimir caratulas de CD/DVD mejor, pero no me es impresindible...

me gusta la HP Photosmart C5280 por 129 ?

¿Alguien me podria aconsejar sobre esta, o otras impresoras? mi presupuesto seria un max. de 200? como mucho...... :)

GRACIAS de antemano a tod@s... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s:

Estoy buscando una nueva impresora para jubilar mi vieja epson 870 fhoto :D , y he estado mirando por ahí varias de HP que me gustan más por el tema de que los cartuchos llevan ya su cabezal de inyeccion, pues en mi epson va en la impresora y aunque el cartucho sea nuevo el cabezal siempre esta sucio y me da muchos problemas.... Vamos al grano, a mis preferencias de uso...: Mis usos:

- Para impresion de documentos.

- Para graficos de Word.

- Escaneado de documentos.

- Y fotografias Din A 4 ( ya que de menos tamaño las llevo a un centro fotografico interactivo instantaneo por 0,30? la copia (15x20)

- Si tiene para imprimir caratulas de CD/DVD mejor, pero no me es impresindible...

me gusta la HP Photosmart C5280 por 129 ?

¿Alguien me podria aconsejar sobre esta, o otras impresoras? mi presupuesto seria un max. de 200? como mucho...... :D

GRACIAS de antemano a tod@s... :D

Pues yo en esto de las impresoras tengo claro que HP no la quiero ni ver: independientemente de la calidad de la máquina en sí, tiene los consumibles más caros del mercado (cartuchos/toner y cabezales). A la postre es lo que encarece.

En un principio usé Epson, pero por problemas con un modelo de hace años me pasé a Canon. Y desde entonces, siempre Canon. Estoy contentísimo. Calidad excepcional a un coste bueno. Y También me sirve para imprimir directamente los DVDs imprimibles (ya llevo más de 1000 en la colección).

Ahora tengo una iP4300 (la que la ha sustituido es la iP4500. La compré en un outlet al 50% de descuento por tener el embalaje roto (de coña) así que imagínate si estoy contento. La nueva es:

http://www.canon.es/For_Home/Product_Finde...P4500/index.asp

y no te plantees multifunciones que al final el que mucho abarca poco apreta.

saludos

Enlace al comentario

Las Canon están muy bien, yo uso una 4200 (ya tiene sus añitos) y estoy muy contento.

Una ventaja es que los cabezales es una pieza separada que, en caso de atascarse, uno mismo puede limpiar (o cambiar), sin tener que mandar la impre al sat (Epson) o cambiarlos con cada cartucho (HP).

Lo único que no me gusta es el soft para mac, mucho más limitado y menos integrado que para win.

Enlace al comentario

Las Canon están muy bien, yo uso una 4200 (ya tiene sus añitos) y estoy muy contento.

Una ventaja es que los cabezales es una pieza separada que, en caso de atascarse, uno mismo puede limpiar (o cambiar), sin tener que mandar la impre al sat (Epson) o cambiarlos con cada cartucho (HP).

Lo único que no me gusta es el soft para mac, mucho más limitado y menos integrado que para win.

pues no se a qué te refieres con lo del software porque yo la uso con un Mac y la anterior (i865) la use con PC y no he encontrado diferencia

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
EPSON STYLUS PHOTO R2400 es cara pero saca las fotos igual que un laboratorio y las puedes meter en agua y no te preocupes aunque las tengas todo el tiempo que sea no se correrá la tinta. Saludos.

pues a mi esto me parece una 'barbaridad' para el uso que le quiere dar...

además de costar una pasta (sobre los 700 ?...?) creo que no se adecúa en nada a la descripcón que da Cesar...me parece una impresora fantástica para trabajar con formatos hasta A3 plus y con las tintas 'nuevas' de epson pero yo creo que es para otro tipo de usuario, vaya...

...esto sin malos rollos, eh...? que luego cada quien se gasta la pasta como le venga en gana pero no se yo si será el caso...

saludos

h

Enlace al comentario

...pues si, efectivamente, es una muy buena opción de impresión pero a un precio que no creo sea rentable si no se va a destinar

a un objetivo 'profesional' dentro de un determinado flujo de trabajo...

...pero buena, muy buena...

...y si no existen problemas de pasta y recambios (que las tintas cuestan una pasta...y hay que cargar varias...) pues es una opción fenomenal

y te haces unas impresiones usando un papel de los buenos para exponer...

un abrazo

h

...no obstante, por el planteamiento de la duda inicial fue por lo que indiqué que no me parece adecuada...

Enlace al comentario

• 3 years later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...