Moderadores fossy Publicado 22 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Comentarios: En cuanto vi esta foto es a lo que me recordó, a eso, a unos extraños seres, quizás bailando, es una simple prueba de luces. EXIF: 2'5'' ISO 200 280mm(equivalencia a 420mm) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 ¡A mí esta imagen me suena!. Creo que tengo una parecida. ¿Es de las luces de navidad?. Me molesta un poco el desenfoque de la izquierda. Por lo demás la veo simpática Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 A mi la verdad esque la foto no me dice nada, lo siento, quiza son demasiadas luces, no se, pero no me convence. Sorry. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Pues lo siento pero a mí tampoco me dice nada la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 No me gusta. El desenfoque mancha la foto. Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Estoy con los compañeros en que el "rollo" ese desenfocado no ayuda a la foto. El juego de líneas de luz y colores me resulta agradable, pero nada más. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 La belleza de una foto movida. jeje. Es buena, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.