raul_lg Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 despues de una gran temporada en el dique seco debido al exceso de trabajo y a que he tenido mi maquina un mes y medio en el sat (uff ya no aguantaba mas) os dejo esta preciosa orquidea (Ophrys apifera) que fotografié el pasado domingo en compañia de grandes amigos de la asociacion 2con8 de murcia. un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pues muy bonita, gran nitidez y buen bokeh. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Preciosa orquidea !!!! que nitidez, que bonita !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 (editado) Enhorabuena. Preciosa. Lo intenté la primavera pasada con ejemplares iguales y no lo conseguí. Estoy a la espera de volver a intentarlo. Son verdaderamente difíciles de conseguir estas tomas, por la posición, la luz, el movimiento si hace la más ligera brisa ... los límites en que se encuentra la PDC ... Te lo digo para que veas que conozco un poco la dificultad. Puedes indicar los datos EXIF ? Lo dicho, Muchas felicidades por la toma Editado 23 de Marzo de 2011 por santim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola Raul bonita horquidea y buena nitidez, un pelin la luz dura pero sin molestar mucho,por lo que he leido eres de Murcia, tenia ganas de encontrar a un paisano en el foro,es la primera vez que te veo en el foro Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayed9 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Dios, es preciosa !!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Enhorabuena por la foto, o mejor dicho la fotazo. Gran nitidez y bokeh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Pues muy bonita, gran nitidez y buen bokeh. Saludos Muchas gracias por pasar y opinar... Preciosa orquidea !!!! que nitidez, que bonita !!! Gracias... Enhorabuena. Preciosa. Lo intenté la primavera pasada con ejemplares iguales y no lo conseguí. Estoy a la espera de volver a intentarlo. Son verdaderamente difíciles de conseguir estas tomas, por la posición, la luz, el movimiento si hace la más ligera brisa ... los límites en que se encuentra la PDC ... Te lo digo para que veas que conozco un poco la dificultad. Puedes indicar los datos EXIF ? Lo dicho, Muchas felicidades por la toma Muchas gracias, la verdad es que se nos hizo un poco tarde y el sol estaba pegando fuerte... menos mal que como bien dices no hacia mucho viento si no adios!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que esta es de mis primeros macros que hago y creo que me ha gustado demasiado esto del macro!!!!! los datos de la foto son: NIkon D300 Nikon 105 VR 2.8 1/250, f9.5 y flash de relleno disparado en manual por la parte derecha para compensar la luz del sol. un saludo Hola Raul bonita horquidea y buena nitidez, un pelin la luz dura pero sin molestar mucho,por lo que he leido eres de Murcia, tenia ganas de encontrar a un paisano en el foro,es la primera vez que te veo en el foro Un saludo Mariano Pues yo tambien me alegro de encontrar gente de la Huerta por aki!!! gracias por pasar y comentar... Dios, es preciosa !!!! Un abrazo. Muchas gracias... Enhorabuena por la foto, o mejor dicho la fotazo. Gran nitidez y bokeh. Gracias a vosotros por comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Raul bonita horquidea y buena nitidez, un pelin la luz dura pero sin molestar mucho,por lo que he leido eres de Murcia, tenia ganas de encontrar a un paisano en el foro,es la primera vez que te veo en el foro Un saludo Mariano Pues, quitando que no soy de Murcia, me uno a la opinión del compañero. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas