Jump to content

pregunta 70-200 vr

fersan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

es seguro que es fx...absolutamente seguro...

hay algunas pruebas con viñeteo en la D3 pero no me parece a día de hoy tan preocupante...

al principio me quedé un poquito 'acongojado' pero analizándolo ahora más a fondo no me preocupa tanto...

si se habla de una revisión de esta óptica pero ni idea de para cuando y por otra parte esa revisión supondrá mayor bicharraco y del

precio me imagino que mejor no hablar...

a día de hoy me sigue pareciendo una óptica espectacular...

saludos

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es seguro que es fx...absolutamente seguro...

hay algunas pruebas con viñeteo en la D3 pero no me parece a día de hoy tan preocupante...

al principio me quedé un poquito 'acongojado' pero analizándolo ahora más a fondo no me preocupa tanto...

si se habla de una revisión de esta óptica pero ni idea de para cuando y por otra parte esa revisión supondrá mayor bicharraco y del

precio me imagino que mejor no hablar...

a día de hoy me sigue pareciendo una óptica espectacular...

saludos

h

muchas gracias Hector, yo tambien estoy de acuerdo con que es un objetivo estupendo pero tenia esa duda y no quisiera confundirme y hacer un gasto a lo tonto, pues ya vale una pasta.

Enlace al comentario

Las especulaciones apuntan a una actualización que incluiría los nano cristales, al igual que el AF-S 24-70mm f/2.8 G ED, pero son solo eso, especulaciones. Adicionalmente al viñeteo, no recibe buenos comentarios en cuanto a la calidad de imagen en los bordes, lo que en teoría sería resuelto por esos nano cristales.

Puedes darle un vistazo a esta comparativa:

http://www.kenrockwell.com/nikon/200mm-comparison.htm

saludos

Enlace al comentario

Los tan cacareados nanocristales no son lentes y por tanto no pueden mejorar la nitidez ni en las esquinas ni en el centro!!. No son mas que una capa antireflejos que encima solo se deposita sobre UNA sola superficie y en UNA sola lente (normalmente la mas afectada por el flare). Por tanto, lo único que mejoran los dichosos nanocristales es el contraste y conseguir mejores fotos al tomar fotos con luz directa incidiendo en el objetivo.

Es un sistema que mejora algo las ópticas que lo incorporan pero.. vamos, que tampoco es el invento de la sopa de ajo!!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario