fersan Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 hola a todos: tengo una duda, alguien sabe si es cierto que van a sacar un objetivo 70-200 VR|| para la nikon d3 o ( FX ). Teniendo el 14-24 f 2.8, el 24-70 f 2.8 seria la leche el 70-200 f 2.8 para fx. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 30 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 El 70-200 Vr ya es FX; hay gente que se queja de algo de viñeteo, pero en teoría es 100% compatible con cámaras FF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Aun asi hay muchos rumores de que se va a renovar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fersan Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Tronchi, es seguro que es fx, tengo entendido que se saco para la d2x, d200 etc... ¿ no hace recorte al ponerlo en la d3? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 es seguro que es fx...absolutamente seguro... hay algunas pruebas con viñeteo en la D3 pero no me parece a día de hoy tan preocupante... al principio me quedé un poquito 'acongojado' pero analizándolo ahora más a fondo no me preocupa tanto... si se habla de una revisión de esta óptica pero ni idea de para cuando y por otra parte esa revisión supondrá mayor bicharraco y del precio me imagino que mejor no hablar... a día de hoy me sigue pareciendo una óptica espectacular... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fersan Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 es seguro que es fx...absolutamente seguro... hay algunas pruebas con viñeteo en la D3 pero no me parece a día de hoy tan preocupante... al principio me quedé un poquito 'acongojado' pero analizándolo ahora más a fondo no me preocupa tanto... si se habla de una revisión de esta óptica pero ni idea de para cuando y por otra parte esa revisión supondrá mayor bicharraco y del precio me imagino que mejor no hablar... a día de hoy me sigue pareciendo una óptica espectacular... saludos h muchas gracias Hector, yo tambien estoy de acuerdo con que es un objetivo estupendo pero tenia esa duda y no quisiera confundirme y hacer un gasto a lo tonto, pues ya vale una pasta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Las especulaciones apuntan a una actualización que incluiría los nano cristales, al igual que el AF-S 24-70mm f/2.8 G ED, pero son solo eso, especulaciones. Adicionalmente al viñeteo, no recibe buenos comentarios en cuanto a la calidad de imagen en los bordes, lo que en teoría sería resuelto por esos nano cristales. Puedes darle un vistazo a esta comparativa: http://www.kenrockwell.com/nikon/200mm-comparison.htm saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Los tan cacareados nanocristales no son lentes y por tanto no pueden mejorar la nitidez ni en las esquinas ni en el centro!!. No son mas que una capa antireflejos que encima solo se deposita sobre UNA sola superficie y en UNA sola lente (normalmente la mas afectada por el flare). Por tanto, lo único que mejoran los dichosos nanocristales es el contraste y conseguir mejores fotos al tomar fotos con luz directa incidiendo en el objetivo. Es un sistema que mejora algo las ópticas que lo incorporan pero.. vamos, que tampoco es el invento de la sopa de ajo!!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas