raoul-duke Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Tomada el domingo después de un almuerzo familiar, festejando el cumpleaños de su abuelo. DSC_1376 por Sebastian Grieco, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0033 segundos (1 / 30) Apertura f / 5,6 Lente 52 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 lindisima esa foto! Normas del subforo: 6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"… ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 El foco y el procesado me gustan, quizá abriría un poco más el encuadre para no asfixiar tanto; sobre todo por la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Yo creo que le falta algo de aire por la izquierda (una pizquita). Y que el fondo requeríria un desenfoque. A pesar de que la cara del crío llena casi todo el encuadre, el fondo destaca y molesta (sobre todo ese brillo de la barra de la ventana). No sé, a mí se me va la vista más a los elementos que molestan que al niño que es adonde debería ir. El corte de la camiseta justo enmedio del número también se lleva mucho protagonismo. Cortaría un poco por arriba, veo al sujeto como mal encuadrado... Me gusta la expresión y mirada del chaval. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorolin Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 No me parece cerrado el encuadre, todavía se puede cerrar más, yo lo cortaría para que no se viera la camisetita, no pega una camiseta tan limpia con una cara tan sucia, parece que le hayas ensuciado la cara a posta en lugar de permitir que se ensucie de forma natural, con dejar ojos y barbilla no hace falta más aunque el brillo en el pelo también tiene su gracia, míralo por el lado bueno tienes varias fotos en una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulcote7 Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 No me parece cerrado el encuadre, todavía se puede cerrar más, yo lo cortaría para que no se viera la camisetita, no pega una camiseta tan limpia con una cara tan sucia, parece que le hayas ensuciado la cara a posta en lugar de permitir que se ensucie de forma natural, con dejar ojos y barbilla no hace falta más aunque el brillo en el pelo también tiene su gracia, míralo por el lado bueno tienes varias fotos en una foto. De acuerdo totalemente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garten Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Muy gracioso el modelo y la fotografía A mí me gusta, aunque tal vez sí que, como ha dicho motorolin, cortaría un poco más la foto para centrar la atención más en la mirada, ya que está perfectamente enfocada. A mí el exceso de iluminación que hay en la parte superior del pelo no me termina de convencer, hace que se pierda detalle y ha sido lo primero que ha atraído mi mirada al abrir la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 La expresión del niño es una pasada. Qué pena el recorte; pero si te atreves, aunque está un poquico rozando el límite, la foto permite insuflarle algo de aire por la izquierda echando mano del clonador. Y aunque ese tono cálido le va bien, quizá sea un poco excesivo. Prueba a compensar un poco el amarillo dominante... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas