Jump to content

Yo no fui..


raoul-duke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Yo creo que le falta algo de aire por la izquierda (una pizquita). Y que el fondo requeríria un desenfoque. A pesar de que la cara del crío llena casi todo el encuadre, el fondo destaca y molesta (sobre todo ese brillo de la barra de la ventana). No sé, a mí se me va la vista más a los elementos que molestan que al niño que es adonde debería ir. El corte de la camiseta justo enmedio del número también se lleva mucho protagonismo. Cortaría un poco por arriba, veo al sujeto como mal encuadrado...

Me gusta la expresión y mirada del chaval.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece cerrado el encuadre, todavía se puede cerrar más, yo lo cortaría para que no se viera la camisetita, no pega una camiseta tan limpia con una cara tan sucia, parece que le hayas ensuciado la cara a posta en lugar de permitir que se ensucie de forma natural, con dejar ojos y barbilla no hace falta más aunque el brillo en el pelo también tiene su gracia, míralo por el lado bueno tienes varias fotos en una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece cerrado el encuadre, todavía se puede cerrar más, yo lo cortaría para que no se viera la camisetita, no pega una camiseta tan limpia con una cara tan sucia, parece que le hayas ensuciado la cara a posta en lugar de permitir que se ensucie de forma natural, con dejar ojos y barbilla no hace falta más aunque el brillo en el pelo también tiene su gracia, míralo por el lado bueno tienes varias fotos en una foto.

 

De acuerdo totalemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy gracioso el modelo y la fotografía :clapping:

 

A mí me gusta, aunque tal vez sí que, como ha dicho motorolin, cortaría un poco más la foto para centrar la atención más en la mirada, ya que está perfectamente enfocada. A mí el exceso de iluminación que hay en la parte superior del pelo no me termina de convencer, hace que se pierda detalle y ha sido lo primero que ha atraído mi mirada al abrir la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expresión del niño es una pasada. Qué pena el recorte; pero si te atreves, aunque está un poquico rozando el límite, la foto permite insuflarle algo de aire por la izquierda echando mano del clonador. Y aunque ese tono cálido le va bien, quizá sea un poco excesivo. Prueba a compensar un poco el amarillo dominante...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...