KitosRD Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Una bonita presa iluminada la de Segovia (para mi por lo menos) y quería compartirla con vosotros, espero que os guste Exif: Cámara: Nikon D90 Exposición: 13 Aperture: f/22.0 Lente: 52 mm Velocidad ISO: 800 (la ISO no me di cuenta que estaba a 800 de una foto anterior, pero esta cámara tiene buena respuesta al ruido ) Presa de Segovia por KitosRD, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me gusta mucho. Es cierto tambien que me gusta ria ver algo de las montañas del fondo, pero desde luego que la seda esta muy lograda y sin "quemaduras". Ademas es muy original. Buena toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me gusta mucho. Es cierto tambien que me gusta ria ver algo de las montañas del fondo, pero desde luego que la seda esta muy lograda y sin "quemaduras". Ademas es muy original. Buena toma. Saludos. Muchas gracias nenegrande, me alegra mucho que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Muy buena, y ese efecto seda precioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Garcia Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Si, ese efecto seda es precioso.... Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Una bonita presa iluminada la de Segovia (para mi por lo menos) y quería compartirla con vosotros, espero que os guste Exif: Cámara: Nikon D90 Exposición: 13 Aperture: f/22.0 Lente: 52 mm Velocidad ISO: 800 (la ISO no me di cuenta que estaba a 800 de una foto anterior, pero esta cámara tiene buena respuesta al ruido ) Presa de Segovia por KitosRD, en Flickr ei cuanto tiempo! el efecto esta xulisimooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar, me alegro mucho que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu36 Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 bonita foto. Mucha nitidez y un gran efecto seda. Saludos y enhorabuena!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Felicidades por la toma, el efeto seda te ha quedado de lujo y una buena nitidez, enhorabuena. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
byron_snyron Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Muy bonita. Que presa es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Preciosa foto. Un efecto seda muy conseguido. Enhorabuena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muchas gracias a todos, me alegro mucho que os guste de verdad byron es la presa del pontón alto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Magnífico el efecto seda, buena fotico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Aunque el sitio no es el mas bonito del mundo el efecto del agua me parece muy muy chulo y muy bien trabajado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BamBam Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Coincido con nenegrande en cuanto a ver algo más del fondo. Sin embargo, tanto el encuandre como el efecto seda son perfectos en mi opinión. Buena toma, Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
byron_snyron Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me encantan las presas, gracais por decir cual es jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muy bien conseguido el, efecto seda. El que los tres vanos tengan vertidos desiguales no es culpa tuya y además le da cierta gracia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Muchas gracias a todos de verdad, me alegra muchísimo que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Me gusta mucho como te ha quedado el efecto del agua. Yo por contra me parece que el encuadré está muy bien, creo que ver más montañas no aportarían gran cosa a la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me gusta mucho como te ha quedado el efecto del agua. Yo por contra me parece que el encuadré está muy bien, creo que ver más montañas no aportarían gran cosa a la toma. Saludos Muchas gracias, me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.