JaumeBCN Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Ahí si que no puedo ayudarte, de momento disparador remoto no está ni en mi lista de futuribles. Lo que está claro es que en esto de de fotografía, cuando haces POP ya no hay STOP Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 (editado) Ahí si que no puedo ayudarte, de momento disparador remoto no está ni en mi lista de futuribles. Lo que está claro es que en esto de de fotografía, cuando haces POP ya no hay STOPLo que está claro es que en esto de de fotografía, cuando haces POP ya no hay STOP Saludos +1.... Un saludo Editado 18 de Abril de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motografo Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Hola yo no dispongo de la D300s pero en breve me gustaría adquirirla. Debido a ello vi en Youtube el siguiente vídeo: Se supone que configurando la cámara en modo bracketing de 9 tomas y ajustando algunos parámetros más se puede conseguir una ráfaga de 8fps sin necesidad de grip. Si lo probais y funciona agradecería que se comentase pues es algo interesante a tener en cuenta. Saludos. pero eso tiene toda la pinta (no lo he comprobado) de que solo sirve para un segundo ... deberias ser muy certero si solo precisas de un segundo. Yo desde luego, cuando uso rafagas, tiro durante 3 o 4 segundos mas o menos... PREGUNTA AL PERSONAL yo tengo el grip original nikon y la D300s ... por lo que he laido, con 8 pilas AA, y ajustando en el menu que primero se descargue las pilas del grip,,, la camara alcanza los 8dps (o 7'7, es igual) ,,,, mi pregunta es/son: -El aumento de velocidad, lo reconoce la cámara? (por ejemplo cuando configuras para CL, puedes ver todos los tipos/velocidades de rafagas que tiene) y ahi es donde me pregunto si pondría arriba de 7dps "8dps" .... Ó por el contrario, el aumento es solo fisico, y lo notarias tu (la camara no sería "consciente" de este aumento) -El aumento a 8dps, que se puede conseguir con 8 pilas AA .... se puede alcanzar con pilas recargables, o solo con pilas nuevas de usar y tirar?.... sospecho que con ambas, pero como las pilas recargables siempre son mas guarreras y están mas trilladas,,,, me salta la duda. -Las pilas AA (en mi caso recargables), para alcanzar los 8dps, da igual si son 2000mAh, 2500, 2800.... o hace falta un minimo de mAh para llegar a los 8dps ? y ya que estamos, alguien sabria decirme de UNAS BUENAS pilas recargables? .. mientras no sea una barbaridad, no me importa dejarme dinero en ellas (ya que tengo que alimentar tambien un SB-900 y un 800 ....enfin, pilas a mi) muchas gracias, como veis, soy un mar de dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Cuidado con comprar el Mb-d10 en según qué sitios.He tenido una réplica del Nikon en mis manos y si no has tenido o visto el original,cuela perfectamente.La caja igual,la inscripción en la goma del nº de serie en parte inferior,idéntica.Teniendo los dos delante,las diferencias están en el peso,que el original tiene el botón de Af y ruedas de diafragma-velocidad de goma (la copia los tiene de plástico),la rueda de la copia que sirve para unirlo al cuerpo tiene mucho más juego (una vez acoplado) y la goma de la parte frontal no recubre todo el grip (en la imitación) sino que deja un espacio con el plástico al descubierto. Para los que no sean muy exigentes no hay problema porque funciona perfectamente pero lo malo que está al mismo precio que el original o muy poco menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terKo Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 -El aumento a 8dps, que se puede conseguir con 8 pilas AA .... se puede alcanzar con pilas recargables, o solo con pilas nuevas de usar y tirar?.... sospecho que con ambas, pero como las pilas recargables siempre son mas guarreras y están mas trilladas,,,, me salta la duda. En mi caso he probado usar/tirar y recargables buenas/malas, en todas ellas llega al máximo de velocidad aunque algunas marcas no mantienen el dps durante toda la vida útil. Siempre usando una CF de 600X. -Las pilas AA (en mi caso recargables), para alcanzar los 8dps, da igual si son 2000mAh, 2500, 2800.... o hace falta un minimo de mAh para llegar a los 8dps ? y ya que estamos, alguien sabria decirme de UNAS BUENAS pilas recargables? .. mientras no sea una barbaridad, no me importa dejarme dinero en ellas (ya que tengo que alimentar tambien un SB-900 y un 800 ....enfin, pilas a mi) Las marcas de pila Ni-MH recargables que he probado con el grip son Sony (2100 mAh), Powerex Imedion ( 2100 mAh y 800 mAh) y Varta (1600 mAh). En todos los casos me han funcionado perfectamente todos los dps, siendo las Powerex y las Sony las que han mantenido el tipo casi hasta el último disparo, las Varta no, pero de precio son como 10 veces más económicas. También he usado alcalinas de Duracell, de las más baratas. Me han durado menos que las Ni-MH pero la frecuencia se mantenía constante hasta casi el final de su vida útil. Otra casa que podrías mirar son las eneloop no las he probado, pero por lo visto son las mejores del mercado. Por cierto, con mis pilas, influye el tipo de cargado que se use, no es lo mismo usar un rápido de Sony o el MH-C9000 de Powerex. No se nota que bajen los dps, pero si la vida de las pilas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranuRey Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola donde puedo comprar un Grip Nikon Mb-d10 Original para la D700?, Es que m meto en internet y son todos cmpatible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola donde puedo comprar un Grip Nikon Mb-d10 Original para la D700?, Es que m meto en internet y son todos cmpatible. Saludos. En cameratools lo tienes original y bien de precio. Pone que está fuera de stock pero te lo piden y te lo envían en unos cinco días. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranuRey Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Gracias merchana, he encontrado no nuevo por 145€ y ya me ha llegado, esta en perfecto estado y en su caja totalmente nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas