Helena72 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 En ocasiones nuestro movil nos absorve tanto que no nos damos cuenta de que nos apunta un 200mm. Ya nos direis que os parece. Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola Helena A mi personalmente me gusta,el encuadre y el tratado, también la profundidad de esta, me gustaría comentarte algún pero para ayudarte a mejorar, pero en esta ocasión, me gusta todo. Salut i una abraçada!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 A mi me gusta mucha el enfoque y el color Me gusta mucho la foto, muy urbana Besitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 (editado) Creo que mejoraría desenfocando el fondo que adquiere un excesivo protagonismo. Más aún con esas marcas rojas (el rojo es un color que se lleva siempre toda la atención del lugar en el que está). Tampoco me parece una idea buena haber cortado el codo de la chica (claro que al ser un robado, esas cosas se controlan con dificultad). Con algo más de aire a la izquierda, también mejoraría. El bolso ha quedado cortado. Tampoco cortar el moño de la chica me parece lo mejor. En todo caso, creo que todo (excepto lo de desenfocar el fondo) son cosas debidas al hecho de que es un robado. Aún así, tenías tiempo de encuadrar un poco mejor. Bueno a menos que todo lo que te digo sea premeditado para conseguir algún efecto que a mí se me escapa. Entonces, pues ni caso de nada de lo que he dicho. ¡saludos! Editado 30 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helena72 Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Saludos Aliena y gracias por tus consejos. No hay nada en la foto que no hayas visto, sin que me sirva de escusa que es un robado me puse nerviosa porque no queria que la chica levantara la vista y me viera, de ahi los recortes. Pero pense que la toma valia la pena y la colge. Lo del desenfoque ahora que lo dices pues seguro que quedaria mejor y en el rojo no habia caido. Agradezco de verdad tu ayuda, viniendo de una maestra como tu hay tener estas cosas muy encuenta. Hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helena72 Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 A mi me gusta mucha el enfoque y el color Me gusta mucho la foto, muy urbana :) Besitos Hola Lety, gracias por tu comentario, anima, aunque ya ves que algun defectillo tiene la toma, pero hay que seguir mejorando. A mi tambien me gusto el color desde el primer momento. :)besitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Pues yo tampoco le encuentro demasiados peros, quiza el fondo se podria desenfocar un poco mas. A mi me gusta tal que así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Aunque ya te lo han dicho, para mi gusto donde le falta aire es por arriba para no cortar el moño y también algo por abajo para no cortar el codo. Por lo demás, la fotografía me encanta, por que no se la ve nada forzada. Es una situación muy cotidiana y bien plasmada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Sigue insistiendo. Ten en cuenta los consejos que te parezcan útiles y, nada de nervios... Piensa lo que dijo un importante fotógrafo: "mis peores fotografías fueron mis primeras 10.000". Una verdad como un templo. Yo añadiría que sin esas 10.000 no hubieran existido las buenas. Los robados son especialmente puñeteros (y gratificantes cuando salen bien) porque hay demasiadas cosa a tener en cuenta y uno se aturulla un poco. Pero es cuestión de práctica. Y a menudo tendrás que conformarte con lo que salga porque no puedes andar diciendo a la gente que se pongan en el lugar que a ti te venga bien :) ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helena72 Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Aunque ya te lo han dicho, para mi gusto donde le falta aire es por arriba para no cortar el moño y también algo por abajo para no cortar el codo. Por lo demás, la fotografía me encanta, por que no se la ve nada forzada. Es una situación muy cotidiana y bien plasmada. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helena72 Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Sigue insistiendo. Ten en cuenta los consejos que te parezcan útiles y, nada de nervios... Piensa lo que dijo un importante fotógrafo: "mis peores fotografías fueron mis primeras 10.000". Una verdad como un templo. Yo añadiría que sin esas 10.000 no hubieran existido las buenas. Los robados son especialmente puñeteros (y gratificantes cuando salen bien) porque hay demasiadas cosa a tener en cuenta y uno se aturulla un poco. Pero es cuestión de práctica. Y a menudo tendrás que conformarte con lo que salga porque no puedes andar diciendo a la gente que se pongan en el lugar que a ti te venga bien ¡saludos! Ya me conformaria yo con 10000. Sigo y sigo pero en todos los robados me da corte que me pillen y claro si es con permiso pues pierde el encanto de ser robado. Gracias por animarme. Intento en breve presentar otro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Una obviedad: en mi opinión, un robado hay que enjuiciarlo de de modo diferente a una foto de estudio y se parece más a una foto-reportaje. Si tenemos la suerte ( y hay que ser humildes y reconocer que a veces una buena foto no lo es, si no acompaña la suerte- como con todas nuestras actuaciones en esta vida) de que salga enfocada, no movida, perfectamente encuadrada, ertc etc , puede que obtengamos una auténtica obra de arte. Si falla algo siempre quedará el consuelo de que al menos la imagen diga algo, transmita, exprese, etc. La tuya, Helena, transmite tanto de la improvisada, desconocida y bella modelo como de la que tomó la foto y eso con independencia del codo o el moño cortado. Yo probaría, puesto que el tema es que el móvil nos absorbe, a situar mediante otro encuadre ( si es que tienes margen) la atención en el binomio chica-móvil. Así veríamos más trabajos tuyos, ya que hasta ahora no te has prodigado demasiado después de la experiencia con otra que subiste que no llegué a ver por culpa de los buitres merodeadores, especie que, desgraciadamente no está ni mucho menos en peligro de extinción. Me he extendido porque me gusta "robar" y con independencia de la calidad de las fotos, hasta ahora no me ha puesto colorado nadie. SAludos y ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 (editado) repetido por error Editado 16 de Abril de 2011 por anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iolanda Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Ya te lo han dicho todo. A mi me gusta, aunque lo mejor sería no cortar nada de la chica, los robados son terribles, al menos para mí: me pongo nerviosa, pienso que me pillará y apunto sin más. Así que sale lo que sale(aunque cuando van con el móvil ni se enteran, la verdad). Lo del fondo, es verdad, me gustaría más desenfocado, y supongo que debe haber manera de retocarlo después, ¿no? Si alguien lo sabe, no me iría mal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helena72 Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Una obviedad: en mi opinión, un robado hay que enjuiciarlo de de modo diferente a una foto de estudio y se parece más a una foto-reportaje. Si tenemos la suerte ( y hay que ser humildes y reconocer que a veces una buena foto no lo es, si no acompaña la suerte- como con todas nuestras actuaciones en esta vida) de que salga enfocada, no movida, perfectamente encuadrada, ertc etc , puede que obtengamos una auténtica obra de arte. Si falla algo siempre quedará el consuelo de que al menos la imagen diga algo, transmita, exprese, etc. La tuya, Helena, transmite tanto de la improvisada, desconocida y bella modelo como de la que tomó la foto y eso con independencia del codo o el moño cortado. Yo probaría, puesto que el tema es que el móvil nos absorbe, a situar mediante otro encuadre ( si es que tienes margen) la atención en el binomio chica-móvil. Así veríamos más trabajos tuyos, ya que hasta ahora no te has prodigado demasiado después de la experiencia con otra que subiste que no llegué a ver por culpa de los buitres merodeadores, especie que, desgraciadamente no está ni mucho menos en peligro de extinción. Me he extendido porque me gusta "robar" y con independencia de la calidad de las fotos, hasta ahora no me ha puesto colorado nadie. SAludos y ánimo. Gracias por tu aliento. La verdad es que si es dificil pillar una toma improvisada ya que salga con todo perfecto es...en fin seguir en ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helena72 Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Ya te lo han dicho todo. A mi me gusta, aunque lo mejor sería no cortar nada de la chica, los robados son terribles, al menos para mí: me pongo nerviosa, pienso que me pillará y apunto sin más. Así que sale lo que sale(aunque cuando van con el móvil ni se enteran, la verdad). Lo del fondo, es verdad, me gustaría más desenfocado, y supongo que debe haber manera de retocarlo después, ¿no? Si alguien lo sabe, no me iría mal... Gracias Iolanda, intentare nuevos robados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Pues es una pena que descarguen las fotos. Si estamos aqui para aprender, yo, que ya soy mayor, no se como voy a hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmtz77 Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Le has robado el alma :) Me gusta la foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas