Jump to content

Gijon

Pulantito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una foto correcta, tiene una buena PDC y aunque el fondo no esta muy contrastado imagino que es por que habia una ligera neblina, el encuadre y los datos también los veo muy correctos, fijate que tienes una motita de polvo en el sensor o lo más seguro estuviese en la lente, lo clonas y listo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto correcta, tiene una buena PDC y aunque el fondo no esta muy contrastado imagino que es por que habia una ligera neblina, el encuadre y los datos también los veo muy correctos, fijate que tienes una motita de polvo en el sensor o lo más seguro estuviese en la lente, lo clonas y listo.

Un saludo

buena instantánea, lo que dice Merche es verdad, un poco de contraste en el fondo y perfecta

un saludo

Gracias por comentar.

La verdad es que si que habia un poco de nieblilla y la original me quedo muy clara.

La hora tampoco ayudo nada, eran las 4 de la tarde mas o menos. Hubiera sido mejor más al atardecer, no?

No me habia fijado en la motita, supongo que el filtro necesita una limpieza.

Saludos. :9lovenikon:

Enlace al comentario

Buena estampa de la playa de San Lorenzo con la iglesia de San Pedro al fondo, intentaria meterle un poco mas de contraste, aunque no se si mejorara mucho como tu dices si habia un poco de bruma y a esa hora bastante bien esta.

Le da su toque el tio haciendo windsurf y otro paseando.

Enlace al comentario

Si que queda algo plana y darle más contraste mejoraría el fondo, yo preferiría darle más contraste tonal a toda, para que tuviera algo más de volumen, ese horario no es el mejor para estas fotos, como tu mismo reconoces.

Saludos

Enlace al comentario

que guapo ver fotos de mi ciudad por aqui jjejjeje me encanta :9thank::copa::lol: saludos

Cago en mi maquina re dios!!! esti foro ta llenu de chigreros y pufistas, muchas fotos y ni una sidrina que compartir jejejjejejjejej :lol: Pues si que mola ver fotos de la tierrina y se ademas tas lejos como yo pos el doble :lol: saludos.

Enlace al comentario

Una foto de Gijón MUY WAPA !! sí señor... la bruma jode un poco el fondo, pero es lo que había ¿no?, pues así está !

Preciosa playa, paseo, ciudad, gentes... qué buenos recuerdos me trae !!... Gracias por sacarme este buen sentimiento, compartiendo esta foto tan bonita 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Buena estampa de la playa de San Lorenzo con la iglesia de San Pedro al fondo, intentaria meterle un poco mas de contraste, aunque no se si mejorara mucho como tu dices si habia un poco de bruma y a esa hora bastante bien esta.

Le da su toque el tio haciendo windsurf y otro paseando.

La verdad es que esta muy guapo el paseo del muro de San Lorenzo.

Hay otro haciendo Kite surf, aunque casi no se le ve.

Gracias y un saludo.

Un pelín de contraste a ese cielo y ya está. Por cierto, estuve en marzo del 2009 y me gustó Gijón mucho, ese peasso playa y sus gentes.

Tenia miedo de darle demasiado y igual me he quedao corto.

Yo fui de fin de semana en carnavales y muy muy bien.

Saludos y gracias por pasar.

que guapo ver fotos de mi ciudad por aqui jjejjeje me encanta :angry:;):whistling: saludos

Hay para muchas fotos en tu ciudad. Esta es la que más me gusta de las que hice.

Saludos.

Si que queda algo plana y darle más contraste mejoraría el fondo, yo preferiría darle más contraste tonal a toda, para que tuviera algo más de volumen, ese horario no es el mejor para estas fotos, como tu mismo reconoces.

Saludos

La original si que está plana. Enrredando con el NX2 la saque más partido pero no lo controlo mucho jeje

Gracias por comentar, saludos.

Enlace al comentario

A mi salvo la motita en el sensor me gusta mucho la foto.

El reflejo de la persona andando en el agua que queda en la arena, hace que gane mucho.

:angry:

Me alegro que te guste.

No me fije en ese detalle. Gracias por apreciarlo y por hacerme verlo. Asi aprendo para otra vez.

Un saludo.

Una foto de Gijón MUY WAPA !! sí señor... la bruma jode un poco el fondo, pero es lo que había ¿no?, pues así está !

Preciosa playa, paseo, ciudad, gentes... qué buenos recuerdos me trae !!... Gracias por sacarme este buen sentimiento, compartiendo esta foto tan bonita 1ok.gif. Salu2,

Muchas gracias.

Ojala cada vez que haga una foto y la suba aqui saque de alguien un buen sentimiento como este, aunque mucho de ello es de la ciudad, su gente, etc.

Un saludo.

Enlace al comentario