Pulantito Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola. Ahi va otra foto de mi paso por Gijon. 1/500 f8 Focal 70mm iso 200 Tuve que bajarla un poco la exposicion con el NX2 y subir la saturacion. Tambien le di un poco de mascara de enfoque. Gijon 06-02-2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me parece una foto correcta, tiene una buena PDC y aunque el fondo no esta muy contrastado imagino que es por que habia una ligera neblina, el encuadre y los datos también los veo muy correctos, fijate que tienes una motita de polvo en el sensor o lo más seguro estuviese en la lente, lo clonas y listo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me parece una foto correcta, tiene una buena PDC y aunque el fondo no esta muy contrastado imagino que es por que habia una ligera neblina, el encuadre y los datos también los veo muy correctos, fijate que tienes una motita de polvo en el sensor o lo más seguro estuviese en la lente, lo clonas y listo. Un saludo buena instantánea, lo que dice Merche es verdad, un poco de contraste en el fondo y perfecta un saludo Gracias por comentar. La verdad es que si que habia un poco de nieblilla y la original me quedo muy clara. La hora tampoco ayudo nada, eran las 4 de la tarde mas o menos. Hubiera sido mejor más al atardecer, no? No me habia fijado en la motita, supongo que el filtro necesita una limpieza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Buena estampa de la playa de San Lorenzo con la iglesia de San Pedro al fondo, intentaria meterle un poco mas de contraste, aunque no se si mejorara mucho como tu dices si habia un poco de bruma y a esa hora bastante bien esta. Le da su toque el tio haciendo windsurf y otro paseando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Un pelín de contraste a ese cielo y ya está. Por cierto, estuve en marzo del 2009 y me gustó Gijón mucho, ese peasso playa y sus gentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 que guapo ver fotos de mi ciudad por aqui jjejjeje me encanta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 que guapo ver fotos de mi ciudad por aqui jjejjeje me encanta saludos y yo que pensaba que con ese nick eras de Badajoz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Si que queda algo plana y darle más contraste mejoraría el fondo, yo preferiría darle más contraste tonal a toda, para que tuviera algo más de volumen, ese horario no es el mejor para estas fotos, como tu mismo reconoces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 que guapo ver fotos de mi ciudad por aqui jjejjeje me encanta saludos Cago en mi maquina re dios!!! esti foro ta llenu de chigreros y pufistas, muchas fotos y ni una sidrina que compartir jejejjejejjejej Pues si que mola ver fotos de la tierrina y se ademas tas lejos como yo pos el doble saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 la proxima foto con sidra incluida por lo menos pa darte una alegria jejejeejeje nose como te dio pa irte tan lejos ten cuidado no sigas bajando que de ahi para abajo falan otra llingua jajaajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 A mi salvo la motita en el sensor me gusta mucho la foto. El reflejo de la persona andando en el agua que queda en la arena, hace que gane mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Una foto de Gijón MUY WAPA !! sí señor... la bruma jode un poco el fondo, pero es lo que había ¿no?, pues así está ! Preciosa playa, paseo, ciudad, gentes... qué buenos recuerdos me trae !!... Gracias por sacarme este buen sentimiento, compartiendo esta foto tan bonita . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Buena estampa de la playa de San Lorenzo con la iglesia de San Pedro al fondo, intentaria meterle un poco mas de contraste, aunque no se si mejorara mucho como tu dices si habia un poco de bruma y a esa hora bastante bien esta. Le da su toque el tio haciendo windsurf y otro paseando. La verdad es que esta muy guapo el paseo del muro de San Lorenzo. Hay otro haciendo Kite surf, aunque casi no se le ve. Gracias y un saludo. Un pelín de contraste a ese cielo y ya está. Por cierto, estuve en marzo del 2009 y me gustó Gijón mucho, ese peasso playa y sus gentes. Tenia miedo de darle demasiado y igual me he quedao corto. Yo fui de fin de semana en carnavales y muy muy bien. Saludos y gracias por pasar. que guapo ver fotos de mi ciudad por aqui jjejjeje me encanta saludos Hay para muchas fotos en tu ciudad. Esta es la que más me gusta de las que hice. Saludos. Si que queda algo plana y darle más contraste mejoraría el fondo, yo preferiría darle más contraste tonal a toda, para que tuviera algo más de volumen, ese horario no es el mejor para estas fotos, como tu mismo reconoces. Saludos La original si que está plana. Enrredando con el NX2 la saque más partido pero no lo controlo mucho jeje Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 A mi salvo la motita en el sensor me gusta mucho la foto. El reflejo de la persona andando en el agua que queda en la arena, hace que gane mucho. Me alegro que te guste. No me fije en ese detalle. Gracias por apreciarlo y por hacerme verlo. Asi aprendo para otra vez. Un saludo. Una foto de Gijón MUY WAPA !! sí señor... la bruma jode un poco el fondo, pero es lo que había ¿no?, pues así está ! Preciosa playa, paseo, ciudad, gentes... qué buenos recuerdos me trae !!... Gracias por sacarme este buen sentimiento, compartiendo esta foto tan bonita . Salu2, Muchas gracias. Ojala cada vez que haga una foto y la suba aqui saque de alguien un buen sentimiento como este, aunque mucho de ello es de la ciudad, su gente, etc. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Naita waje, ni un culín tampoco...... Que buena la Sidra con unos pinchos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Me gusta mucho Aparte de lo del contraste, y intentaría hacer coincidir la línea del agua justo con la esquina inferior derecha de la foto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me gusta mucho Aparte de lo del contraste, y intentaría hacer coincidir la línea del agua justo con la esquina inferior derecha de la foto. Enhorabuena! Gracias por comentar. Esos detalles todavia se me escapan, tengo mucho que aprender, lo apunto para la proxima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas