nenegrande Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola nenegrande,una fotografia sensacional y yo te pregunto lo mismo que Guela ¿que tipo de procesado has usado?son dos fotos? Saludos. Hola Wallyto si, son dos fotos en una, era imposible hacerlo de otra manera. Gracias por pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmiran Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Una foto impresionante. Espero hacer fotos asi algún día. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola Nenegrande, siento decirte que en este caso no me convence la doble exposición. Para empezar veo la luna demasiado grande. Con esa focal (18mm) la luna siempre sale mucho más pequeña, apenas un punto amarillo. Lo segundo que me chirría es lo que te ha dicho Guela, se observan las estelas de estrellas típicas de una larga exposición y, sin embargo, la exposición de la luna corresponde a una exposición corta. En este caso habría retocado las estrellas para que aparecieran como puntos. Lo último que quería comentar es que, efectivamente, cuando hay luna llena puedes disparar a f/10 porque hay suficiente luz para hacerlo, pero cerrando tanto pierdes las estrellas menos luminosas. Respecto a la composición, creo que el problema de que la luna le robe protagonismo a los silos es por el tamaño exagerado que tiene. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.