Jump to content

Silos selenitas

nenegrande

Publicaciones recomendadas

A mi la composición de esta toma me encanta,por un lado la luna lejana pero con mucho detalle y que le da fuerza a la toma,y por otro los silos que parece que están iluminados por la luna al igual que el camino que lleva a ellos.

Te ha quedado de lujo,felicidades.

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nenegrande. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Mazt. Es como si todos los elementos de la foto estuvieran iluminados con la luz cálida y tenue de la luna. Sin duda una gran foto.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Demasiados elementos que distraen la atención. Los silos quitan demasiado protagonismo al objeto principal (la luna) para mi gusto

Hola, pues la foto la pensé al reves, es decir, los silos eran el motivo principal(los silos estan terciados, la Luna , no).

El tema de la segunda toma para la Luna es simplemente porque me quedaba quemada. La Luna fué incluida por

llenar el vacio en el cielo, y ademas porque esta alli, claro, y no era plan de andar clonando.

La verdad que la forma de mirar una foto es muy subjetiva, y la mia fue la que he plasmado aquí, pero por supuesto

que tu forma de leer la foto, no tiene porque ser como la mia.

Gracias por comentar,

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi la composición de esta toma me encanta,por un lado la luna lejana pero con mucho detalle y que le da fuerza a la toma,y por otro los silos que parece que están iluminados por la luna al igual que el camino que lleva a ellos.

Te ha quedado de lujo,felicidades.

Un saludote

Hola , Mazt. El problema de esta toma era la luna, que se comia absolutamente toda la toma, por eso la doble expo.

La luna fue facil de sacar porque era muy grande y con el 18-55 fue suficiente.

A ver cuando se vuelve a repetir este fenómeno(cerca de 20 años, creo).

Gracias por pasar.

Un saludete.

Enlace al comentario

Hola nenegrande. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Mazt. Es como si todos los elementos de la foto estuvieran iluminados con la luz cálida y tenue de la luna. Sin duda una gran foto.

Un saludo compañero.

Hola compa GINI. Muchas gracias por tus comentario.

Siempre agradecido.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Un f10? no pillas la HF para hacer nocturnas de larga exposición?

Tengo que probar lo de las dos fotos con la luna, queda francamente bien, y muy agradables las tonalidades de color que has conseguido.

Un saludo

Hola Merche. La Luna llena te permite tirar sin HF, ya que con tanta intensidad de luz, se puede usar sin problemas un f10. con otras lunas

no, pero llena y tan grande, te permite cierta comodidad en ese aspecto.

Para las tomas con cuarto creciente o menguante si suelo tirar a HF.

Gracias por pasar, Merche.

Saludetes.

Enlace al comentario

Pues a mí me gustaría más sin los silos. Los silos llaman mucho la atención y la luna también y en esa pelea por el protagonismo, me parece que ninguno de los dos lo consigue.La luna así queda como falsa (ya sé que no, pero...). He probado la foto sin los silos (los he borrado a lo bestia) y el resultado me gusta. He probado lo mismo con la luna y, tienes razón,mqueda demasiado espacio vacio. Bueno, sólo es una opinión, si era eso lo que buscabas...

Enlace al comentario

Para mi gusto, la luna tan grande roba protagonismo al elemento principal que son los silos. El camino te lleva a ellos, pero la luna te saca de él.

Supongo que estara hecha a partir de dos tomas, porque la luna esta estatica, mientras las estrellas se mueven.

Un saludo

Enlace al comentario

bonita por sencilla y tecnicamente la has resuelto genial con la doble toma, tengo yo alguna foto por aqui que me he quedado con las ganas de hacer ese experimento... ya probaremos

enhorabuena :)

Gracias. Sin doble toma es imposible sacar esto. Si intentas exponer para la luna, olvidate de los silos y del paisaje.

Un saludete.

Enlace al comentario

Pues a mí me gustaría más sin los silos. Los silos llaman mucho la atención y la luna también y en esa pelea por el protagonismo, me parece que ninguno de los dos lo consigue.La luna así queda como falsa (ya sé que no, pero...). He probado la foto sin los silos (los he borrado a lo bestia) y el resultado me gusta. He probado lo mismo con la luna y, tienes razón,mqueda demasiado espacio vacio. Bueno, sólo es una opinión, si era eso lo que buscabas...

Soy consciente de que la composicion es rara, pero la luna estaba hay, y tenia que sacarla, por que cada vez se subia mas arriba, asi que

no podia hacer otra cosa. Pero si que es cierto que si hubiese llegado antes con la luna mas baja, se habria equilibrado un poco mas.

Un saludo y gracias, amiga Aliena.

Enlace al comentario

Hola Nenegrande.

La única pega es la contaminación lumínica que se observa en la parte izquierda.

Lo demás, está muy bien y un encuadre acertado.

Un saludo

Hay, la contaminacion luminica, como nos persigue a los noctambulos...

es cierto, pero bueno, es lo que hay. Bienvenidos al progreso..

Muchas gracias.

Saludetes.

Enlace al comentario

Para mi gusto, la luna tan grande roba protagonismo al elemento principal que son los silos. El camino te lleva a ellos, pero la luna te saca de él.

Supongo que estara hecha a partir de dos tomas, porque la luna esta estatica, mientras las estrellas se mueven.

Un saludo

Si, son dos tomas. Ya lo comento en el post, eds que en una era imposible sacar todo el rango dinamico de la escena.

Respecto a la compo si es posible que la luna desequilibre la toma, o los silos, que las dos cosas son válidas.

Un saludo, guela y muy agradecidopor dejarme tu opinión.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...