NicoGG Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola buenas tardes miren me gustaria realizar una serie de disparos en dia de lluvia, por la granvia de madrid y sitios similares. mi equipo es una D300 CON EL 18.55 DE SERIE y el 55-200, podria disponer de tripode. que me aconsejan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Que le pongas un impermeable, por que esos objetivos no están sellados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoGG Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Que le pongas un impermeable, por que esos objetivos no están sellados. Saludos me referia a velocidad y diafragma gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MolokoVellocet Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Qué pregunta tan general..., pues depende de lo que fotografíes, cuando, como... Así por lo general siempre el menor ISO posible (sobretodo teniendo trípode). Lo demás dependerá de la situación. (editado por falta de ortografía, sorry.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Depende ¿Pretendes congelar las gotas de agua? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.