Jump to content

Teleobjetivos en aviones comerciales

Elgrannorte

Publicaciones recomendadas

Buenas :

Tengo una duda. Pongamos que tengo un gran teleobjetivo, por ejemplo un 600 f/4, y me quiero ir de viaje con él usando un avión comercial. Semejante torpedo digo yo que da noseque meterlo en una maleta y facturarlo. Y por otro lado de bolsito de mano ná de ná. Vamos, que ¿como se lleva un trasto de estos en avión comercial?.

Un saludo, foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas :

Tengo una duda. Pongamos que tengo un gran teleobjetivo, por ejemplo un 600 f/4, y me quiero ir de viaje con él usando un avión comercial. Semejante torpedo digo yo que da noseque meterlo en una maleta y facturarlo. Y por otro lado de bolsito de mano ná de ná. Vamos, que ¿como se lleva un trasto de estos en avión comercial?.

Un saludo, foreros.

Por tamaño y peso entra como equipaje de mano. Otra cosa es todo el equipo que suele acompañar a semejante bestia...

De facturarlo, ni de broma, vamos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo puedes llevar como equipaje de mano sin problema. Puede ser que te lo revisen, pero nada más. Yo no lo dejaría lejos de mí ni de coña. Elproblema que puedes tener es que lleves otro equipaje de mano en el que no cabe el objetivo y te encuentres con alguna compañía que sólo permita un único bolso (o bolsa) de mano. Creo que lo mejor es consultarlo en la compañía en la que vayas a viajar porque cada una tiene sus propias reglas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...