brutaliko Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Este Bunker ya lo fotografió el compañero BOST pero desde otra posición, yo la enseño por donde entraban los "guardianes del estrecho", sigue estando impoluto, a pesar de los años, al fondo podemos ver el peñón, aunque algo difuminado, por una neblina que suele rondar por la bahia, mucha luz y en una hora mala. Tiene sus cositas que no estan en su sitio, pero bueno os queria enseñar la trasera del Bunker. Gracias por visualizar compañeros. Entrada del Bunker por César Comino García, en Flickr Tripode - Tres tomas + 2 0 -2 - 1/160 - F8 - ISO 200 - 14 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Me gusta sobre todo la forma en que las líneas de las rocas llevan la vista al búnker. Muy buena, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Como he comentado en tu flickr esta toma es para enseñarla en bellas artes para su disfrute y es que lo tiene todo. Me limito a felicitarte y darte la Enhorabuena por esta maravilla de foto. Todo un lujo César. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Gracias compañeros por comentarlas! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Wapa wapa wapa !! Como ya comentaron más arriba, me encanta el juego de líneas que te lleva al centro de la foto, para luego escapar con la vista al fondo, en dónde se intuye el peñón... joer, vaya construcción... impresionante e interesante... (con esa marea, la que sacó el compa 'Bost' iba a ser que no... jejeje) Por cierto, me hace gracia que siempre que subís una foto con el mar presente, aparece un peazo barco de esos... jajajaaa.... ¿no podías haber cerrado un poco más para conseguir más nitidez? (pregunto) Preciosa foto compa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Muy buena. Me gusta la composición en "abanico" de las líneas. Y lo de los barcos que dice Belmi... pues si. Tenemos tantos que aunque quisiéramos clonarlos, el photoshop se acabaría colgando de tanto trabajar. De hecho aquí tenemos de todo. Por ejemplo, ahora mismo hay un submarino nuclear clase Los Ángeles que viene vacío de lanzar todos sus tomahawk a Gadafi, y que ha parado para que los marineros hagan pis en Gibraltar.... (esta tarde iré a ver si le puedo echar una foto antes de que algún marine me pegue un tiro :) ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola de nuevo Brutaliko, me parece una toma muy buena, viendo los exif veo que es una foto sacada de tres tomas con diferentes exposiciones, se trata entonces de un HDR supongo que procesado con algún editor tipo photomatix o asi. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola de nuevo Brutaliko, me parece una toma muy buena, viendo los exif veo que es una foto sacada de tres tomas con diferentes exposiciones, se trata entonces de un HDR supongo que procesado con algún editor tipo photomatix o asi. Gracias y un saludo. Gracias compañeros....pues si, echassi, una toma y cambiandole las exposiciones con photomatix y luego un sentrifugado por PS...un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Me encanta todo en esta imagen...lo único que me pide mi mente seria poder diferenciar un poca más el mar de la roca...la verdad es que he tenido que ampliar para distinguir el mar de la piedra...no se si diferenciandolos se ganaria o se perderia algo, por eso te pregunto si te lo has planteado... joan :) :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Pues ahora que lo comentas, si! pero me tire más por el bunker que por lo demas, buena vista compañero y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 cesar...a mi me parece una pasada de foto. Felicidades. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Es fantástica, desde este otro ángulo queda inmejorable también, esas rocas resaltando en primer plano realzan la foto de maravilla y en BN queda estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 cesar...a mi me parece una pasada de foto. Felicidades. Ricard. Mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Es fantástica, desde este otro ángulo queda inmejorable también, esas rocas resaltando en primer plano realzan la foto de maravilla y en BN queda estupenda. Un saludo Gracias compañera, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Una preciosidad del foto!!! me gustan las líneas que forman las rocas, que te llevan hasta ese bunker. Un encuadre muy bien elegido y el procesado de lujo. Enhorabuena compañero!!! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Una preciosidad del foto!!! me gustan las líneas que forman las rocas, que te llevan hasta ese bunker. Un encuadre muy bien elegido y el procesado de lujo. Enhorabuena compañero!!! Un saludo, Gracias compi!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Ya te la comenete en flickr, asi que solo decir que me parece espectacular!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Ya te la comenete en flickr, asi que solo decir que me parece espectacular!! Saludos Doblemnete gracias Nutri, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Equilibrio y buen procesado, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Equilibrio y buen procesado, me gusta. Saludos. Gracias Ñate! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola, Muy buena compañero, el encuadre me parece de lo más acertado y, la foto en si muy bien, quizá hubiera levantando más los blancos -la luz- en la parte derecha, un poco para "obligar al ojo, al espectador" a empezar a ver la foto desde ese lado y que recorra todo el camingo.- Gracias por compartir tus obras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Una imagen espectacular que le viene pintado tu tratamiento en byn, has sabido sacarle el jugo a la diagonal que forma el Búnker y a las líneas que en un efecto centrífugo salen de la fotografía y tienen ese efecto ya comentado, atrae la mirada hacia el búnker, las nubes ayudan en esa sensación. Los detalles al fondo recrean la mirada, el buque, el Peñón. Me quedo con los brillos y los negros que consigues en primer término, el agua entre los estratos de las rocas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Muy buena. EN blanco y negro me gusta como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Mil gracias por comentarla! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Me parece muy buena Brutalico. Que gran punto de vista y sobre todo que buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas